*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Para mi...

domingo, noviembre 5

Para mi...

esta es época de cumpleaños y celebraciones... yupi!

Sabían que el martes es es día nacional del artesano? y también he estado recordando que ahora en noviembre tb venía el día de la creatividad, al final nada ha pasado parece con ello. Era buena idea hacer algo.

Sabían que hay actividades preparadas en las regiones para celebrar el día del artesano? ojalá a mi tb me toque esta semana alguna celebración.

VALPARAISO
3 de Noviembre
Exposición Joyas Mapuche de Chile. Centro de Extensión Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Entrada liberada. Abierta hasta el 10 de diciembre.

SANTIAGO
11 de Noviembre
Pura Fibra, La Calle de los Oficios. Venta de Artesanías. Entre las 14 y las 22 horas en Cousin 227, sede de la Escuela de Artes Aplicadas Oficios del Fuego, Providencia.

Y para rematar... ta ta ta taaaaan! ya llega mi cumpleaños!! si... espero que el regalo que me gané en el aniversario de Bumblefunck llegue mas o menos en esas fechas. Tb recibí un lindo lindo regalo de Malúsica en un intercambio de tejedoras secretas que estuvo de lo mas entretenido.

buenas celebraciones! *-*

11 Comments:

Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

No lo sabia, lo celebraremos :)

domingo, 05 noviembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Hola verrito!, sí que recibí tu mensaje, siento no haberte contestado, es que estos días he andado de viaje...¡¡¡por ITALIA!!!. Sólo 5 días, pero me ha encantado. Besitos!

lunes, 06 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que genial tener tanto que celebrar!!!!

lunes, 06 noviembre, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

feliz día a tod@s!!!!!

martes, 07 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

graaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!

martes, 07 noviembre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

¡feliz día a ti tambien! y a todas las demas *¡*

martes, 07 noviembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Feliz dia de la Creatividad!! Hay mucho que celebrar!

martes, 07 noviembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

pues ha celebrar se ha dicho!!
Espero estes bien Verrito, te mando un abrazo.
xo
-Marjorie

miércoles, 08 noviembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

volvi!!!
que lindo post, tanta celebracion!!
me gusta me gusta...
cariños para ti

miércoles, 08 noviembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

ohhhh hay que prepararse pal cumple de verito!!!!
japi verdey tu yu.....

miércoles, 08 noviembre, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

no conoces a Alaska, me olvide de contar algo de ella, aquí es muy conocida y en Mexico, xq ella nació allí, en los 80 tenía un programa infantil "la bola de cristal", todos los de mi generación lo vieron y lo adoran

si puedes conseguir alguna canción suya oyela, ha tenido muchos grupos, ahora se llaman Fangoria, de mis canciones favoritas de ella: "no se q me das", "perlas ensangrentadas", "no te rias, no te rias" ( esta ultima pertenece al programa q hacía en los 80 ) y casi q mi preferida es "como pudistes hacerme esto a mi"

solo se pueden nominar a 5 aunque creo q yo he nominado a 6, así q si quieres te nomino a ti también

un besito

jueves, 09 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home