*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: como es de suponer...

jueves, octubre 5

como es de suponer...

buehhh nada de supuestos, no tienen por que saber, pero como ya no vivo bajo el alero paterno... no tengo cámarita amiga, tengo cámara en el celu, pero no se descargarlas, asi que por más que me esforcé ayer en sacar una artistica foto al riquisimo keke de yogurt que hice... da igual... ahi esta por si alguien me ve en vivo y le interesa saber cómo quedó...

A lo que iba es que me veo "obligada" a compartir otras cosas, y por ahi encontré unos blogs bien interesantes. Primero les cuento que me entretiene leer la columna 31 de la revista ya de el mercurio, quizá por eso estos me parecen interesantes, quizás a otros no, pero me gusta la forma de relatar las historias, en realidad me dan complicidad y la idea de que soy casi la otra amiga de estas locas... Aqui va entonces los 2 links, ayer vi algo en las noticias de las nuevas tribus urbanas, está será una? y mis tejedoras? seremos otra??? jeje y este me pareció entretenida la estética y choras las historias...

Y para finalizar a ver si lo logro es un "robo" de idea... esto como retrato de amistad, claro que una es una persona común y corriente, no como ellas, pero... eso no mas.

Groove Armada - My Friend

6 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

sabes? me encantaron tus links! ya estan en mis favoritos...
tribu urbana las tejedoras? sorry...no creo...somos tan antiguas como las ovejas ;)
la amistad... me encanta haberte conocido y estar convirtiendonos en amiguisimas...

jueves, 05 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

...le digo al aire, te busco, te pienso, te siento y siento que como tu no habrá nadie....
Empieza a hacer frío, dado...pero de ese que no se acaba al abrigarse. Buuuuu

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

mmmm, creo que no podre decir nada. se me ha trizado el corazon.

un abrazo enoooooormeeeeee

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Hey, te felicito por tu venta! Parece que fue todo un exito! Oye, y tus amigos se vienen a estudiar a los estados juntos? A Davis?
Besos

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger Escritor puso lo suyo...

Hola..solo te encontre y te lei..gusto...escribo solo por eso..

viernes, 06 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hay !!! que emocion, gracias linda por dar el dato, esta demas decir que son todas y todos bienvenidos...

y usted tambien, hay nueva historia

besos!!!!

Las Gordis

viernes, 06 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home