*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: en miniatura...

miércoles, agosto 30

en miniatura...

He andado como loca, he hecho super pocas cosas, o las que he hecho aun no pueden ser mostradas... después verán!

POr estos días han llegado 2 pequeñines de visita a este loco mundo... son Sofía y Santiago, y les he hecho un regalito que espero entregarselos pronto pronto...

Lo he hecho con el patron de Heather... son de 0 a 3 meses, pero los encuentro chiquitos... ahí veremos.


16 Comments:

Blogger marie puso lo suyo...

se pasaron para bellos. habia visto el patron....que rrrricos!! tambien conozco una cosita chikitita llamada Santiago que tiene menos de un mes....me acuerdo y me dan nerrrrrvios!! tan pekeñiiiito...
saludos miles

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que cositas mas lindas!!! y seguro no son tan chiquitos... las patitas de las wawitas son tan chiquititas... te mueres...

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Gracias Verrito por visitar mi blog. No nos perdamos. Tus creaciones son de todo mi gusto. Por ahora preparo una muñequita en homenaje a una ídola, pronto la publicaré, a ver que resulta. Un abrazo.

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

awwww que cosa más tierna! parecen zapatos de duendecito

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Silvia puso lo suyo...

que bonitos, parecen comprados, que utilizaste para hacer la suela?si se puede saber...
Bs

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

me llego mi paquete!!!!!!!!!!1

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

Como que te estoy quitando tus amigas de la blogosfera???
en algun momento iban a llegar a mi blog y encantarse con mi simpatia y magia!!

por cierto
www.corazondsandia.blogspot.com

visitenme!
yo tambien te quiero

pd. paula eres una suertuda!!!

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que lindo!! Es cierto lo que dice Lulu, son de duende!! Seguro vienen con extracto de duende tuto!

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uy! hoy conocí a los mellizos... y son tan pequeeeñossss, no les pusimos los zapatitos de duendes, pero absolutamente les quedan...

buen finde y a las tejedoras..... nos vemos a la tarde....

V.

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

te quiero mucho...
lejos o cerca

simplemente te quiero...siempre!

caro

viernes, 01 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

la exposicion "hilando tradicion" se habia alargado hasta fin de agosto. a mediados de octubre estara presente en el evento "valparaiso zona diseño", en el exfrigorifico del muelle baron. www.valparaisozonadiseno.cl
sorry por no responder antes. andres.

sábado, 02 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

lindos zapatitos!!!

Visiten mi blog y difruten mis tejidos sublimados
www.lunalanera.blogspot.com

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Pilar puso lo suyo...

Son monisimos!!! Lastima de 42, grrr

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Silvia puso lo suyo...

Esos zapatitos son preciosos. Y tan pequeñitos... Me encantan.
Besitos.
Silvia

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

HAY QUE BONITOS ESTAN ME PUEDES DECIR DE DONDE DICES QUE SACASTE EL PATRON ME GUSTARIA HACER UNOS GRACIAS¡¡¡

lunes, 18 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

car insurance quote
auto insurance company
new york car insurance
state farm car insurance
new jersey car insurance
tesco car insurance
cheap car insurance online
car insurance dallas
low cost car insurance
progressive car insurance
cheap car insurance quote uk
car insurance n
discount car insurance
car insurance los angeles
aaa car insurance
norwich union car insurance
auto cheap insurance
online car insurance rate
teen car insurance
aaa car insurance
auto insurance quote
buy car insurance
car insurance los angeles
best car insurance company
online car insurance rate
car insurance rate
washington car insurance
cheap car insurance rate
compare car insurance rate
best car insurance rate

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
low cost car insurance online

lunes, 15 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home