*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Más tranquila

lunes, septiembre 4

Más tranquila

Han sido días raros... pero ya estoy más tranquila, ya se cuándo se va Camilo y eso es un alivio, "mas vale tarde que nunca" dicen... y es cierto, este viernes todos se dio, parece la lluvia limpio nuestro cielo...

El viernes fui a terreno, lo paso bien, me gusta la gente con que trabajo, nos tocó un lindo día en San Clemente y yo andaba animosa por la reunión de tejedoras que asistiría por primera vez... y??? bueh! llegamos re tarde de vuelta y cuando entre a las 21:30 hrs al café... bu! está cerrado! me dicen... parti caminando... no vi a nadie.... bu!!!!!!!!! (dp me enteré que la hora de la reunión es a las 6 y media, yo pensaba que era a las 7 y media....)


Y mi finde ha sido enfocado a... ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnn a una muestra en que venderemos nuestros productos... prepárense para el 30 de SEptiembre, anotenlo! asi que fue fieltro y mas fieltro, en realidad bolas y mas bolas... jajja, pero bien, hay bastante trabajo por delante... ojalá nos vaya bien...

Hoy dimos con Camilo una agradable vuelta por la ciclorecreovía, la conocen? la Catita me contó y está bien buena, para hacerla con niños caminando o en cleta...

Buena semana a todos, yo espero la primavera siga anunciando su entrada triunfal y que lleguen regalitos esta semana... jeje


Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger marie puso lo suyo...

las ciclorecreovias son lo maximo. la ultima vez que fui a santiago pase por ahi... (vivimos cerca en stgo parece!!), son algo tan facil y que necesita tan pocos recursos....ojala lo repliquen en otras comunas. con el juanjo se nos habia ocurrido la idea hace tiempo, para unas calles de recoleta.

y del encuentro de tejedoras...q ganas de q alguna vez coincida en la visita!!

suerte con la muestra... cada vez me tiento mas con hacer esas bolitas de colores...

un abrazo muy grande (y escarchado...brrrrr!!)

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que lindas las bolitas de colores!! Seran para ponerlas en un collar?

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola, bueno a las reuniones de tejedoras yo tampoco he podido ir, de las tejedoras de viña parece que no paso nada...te quedaron super las bolitas, y las cosa que han publicado en disueños, muy lindo todo, espero que vendan harto!

suerte

::carmen::

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

idea mia o hiciste cambio de look?

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

yo tb lo veo diferente, sin los puntos!!
seran las kukys, o los gusanos o mi compu esta pa la embarrá???

raro...

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

están en lo correcto...

jeje

ando indecisa...:/

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

asi q andas experimentando cambios en tu casita de la internerd???

yo ando en las mismas, sabes?? es muy apagado mi color, nada que ver conmigo. el dia que empece en esto del blog tiene que haber sido muy gris....

claro que tengo un blog alternativo....se llama "echando a perder se aprende"... es pura forma y nada de contenido, y ahi hago mis experimentos cientificos con el codigo html.... pero tu tienes ayuda de caroli.... poner una foto en la cabecera es mi meta maxima!!!!

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

yo pense que estaba guateando mi pc!!
no que andabas de experimentadora!!!

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

jajja puro bluf la diseñadora.... en diseño de blog soy yo quien le ayuda a ella... jajjjaja

mira esto para jugar, con esto juego yo....http://www.webreference.com/html/tools/colorizer/

ahi te dan el código del color pa meterlo en el blog y otra cosa es en un blog que te guste apretar boton derecho "page source" y ver mas o menos cómo esta organizado e ir probando en el tuyo...

ja! mejor te lo escribo en el tuyo....

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Cómo me encantan las bolitas de fieltro...jejeje!, te ha quedado muy bien la cabecera. Besitos

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Good site! Good stuff, i found lots of intresting things here. Many thanks. Congratulations!
- conmismanos.blogspot.com 3
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

miércoles, 03 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home