*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: cooking along... jejej

miércoles, junio 14

cooking along... jejej

Ayer estaba trabajando y la Lo me cuenta que hace el keke con yogurth, y me dice: es super fácil! y me da la receta... y dp le digo: sácale una foto y publico la receta! y asi es... aqui viene, es muuuuy simple y ya la probé, resulta... cero complicación.


1 yogurth (puede ser de esos con frutos, tipo gold)
1 vaso yog. con azúcar
3 vasos yog. con harina con polvos
3 huevos enteros
1/2 vaso yog. de aceite
ralladura de limón

Preparación: Revolver los ingredientes en un bol (la harina yo la usé cernida), hasta que esté homogéneo y después hornear por aproximandamente 20 minutos en el horno.

tarááán!!!!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Elianthus puso lo suyo...

vero y lore!!!!
admiro lo casera q estan una prepara cazuelas y queques y la otra teje calectines!!!!!
que pasa en Chile..... las mujeres de la nueva era son mas aptas pa las manualidades?

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Que rico! Habra que probarlo!!

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger Anabel puso lo suyo...

Qué rico!!Oye,me ovya pasar por todos tus posts,que son muy interesantes!

jueves, 15 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

esta genial! lo voy a probar este fin de semana.
podriamos repetirlo para mi cumpleaños.

jueves, 15 junio, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Suena muy sabroso...en Cr el domingo es día del padre así que en la de menos sorprendo a Gustavo A con uno de estos....sabroso y sencillo, así me gustan los platillos!!!

jueves, 15 junio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Una cosita importante es que si la harina no tiene polvos de hornear (o royal),le agregan una cucharadita de polvo por cada vasito de harina, en este caso... 3

viernes, 16 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

okis!

viernes, 16 junio, 2006  
Blogger Lía puso lo suyo...

Mi abuela hace uno igual!! antes de que existiera el yogur usaba la nata resultante de hervir la leche...cuando la leche era leche de verdad ;)

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Tejer tejer tejer puso lo suyo...

que riiiiiiiicooooooooo. vamos a probar este fin de semana. gracias por compratir la recetita!!!
besotes
Frani

miércoles, 11 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home