*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: De hace tiempo

miércoles, septiembre 6

De hace tiempo

Hace tiempo que quería hacerle algo a mi plantilla y ayer al ver que tipika, eendar y disdressed tenían mi misma plantilla... me dije: cómo no vas a poder contra ella? Qué opinan?

Hace tiempo que había empezado unas bolsitas de jeans... ayer terminé una, me gusta... en la foto no está planchada...:S son un avance de lo que también ira a la venta del 30 de Sept...




Etiquetas:

14 Comments:

Blogger AMPA puso lo suyo...

Cuántas cosas nuevas, y todas preciosas! Las botitas me parecen un amor

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

a mi me gusta!
esta impactante!
oye... y donde fue que pusiste el link del patron de calcetas?

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

oye me gusto como quedo tu plantilla a mi me gustaria hacer algo asi tambien .....pero no sé como buuu
haz palilleros

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

ya te decidiste entonces con la plantilla?? ta bonita

q ganas de estar para la muestra, pero, uf!! dificile...

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

yeah Cristi... estan en la lista, pero el tuyo es de regalo... te acuerdas??? no he tenido tpo para hacertelo...

y de la plantilla tb te puedo ayuda... la tuya es la de disueños...

qué bueno que les gusto... "nos gusta que le guste"

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger T.T. puso lo suyo...

WAUU ! Tu blog tmb está muy bien, y he visto tmb el de disueños ! Por ciero The Sartorialist lo conocía y me encanta.

Te dejo este http://facehunter.blogspot.com/

Y me encantaría aparecer entre tus links, un beso enorme.

p.d. Seguimos en contacto !

jueves, 07 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Esta muylinda tu nueva plantilla!!!
El bolsito esta divino!!!

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Que guapa tu plantilla, super colorida... así es como deben ser las cosas.
Y esas bolitas se ven tan deliciosas, es que parecen dulces!claro que no sería muy buena idea comérselas

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué pena que no podamos ir a ver esa muestra...seguro que es estupenda!, aunque nos pilla un poco lejos,jejeje!. Besitos

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Carolina Piñero Gabardino puso lo suyo...

Wow!!! Sí que he tenido que leer... Hacía tanto que no venía por aquí... Pero pasaré más a menudo a partir de ahora... Te añadiré para no perderte.
Me encanta el bolso. Te quedó relindo!!!
Besos!

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola,
es super linda la imagen de las bolitas, y si definitivamente, la plantilla esta ahi pa jugar con ella, ya cache que pasa con tu plantilla, teni la division del blog al principio, en mi plantilla, se define el header y despues divide el sidebar y contenido, custiones de plantilla...

el bolso esta super, yo compre unos cierres antiguos pensando en bolsos y bolsitos, pero aun no empiezo, estoy un poco lenta :P

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

AWWWWWW the knitted wedding es lo más alucinante que he visto!no lo puedo creer.

Y me llegó mi paquete! yeee haaaa

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Vaya yo también me pregunto porque las plantillas se ven distintas y eliminan la barra superior?
Será un servicio extra que pagar..no se, pues no tengo cuenta blogger, en especial, como lo habrá hecho Disdressed.
Quería darte las gracias también porque tus palabras expresaron exactamente mi ilustración, con la diferencia de que tu la escribiste. Me gustó tu oración e interpretación, pues me leíste mi mente.

Un abrazote bien fuerte!!!!
-Marjorie
p.d. linda bolsa..y colores en todo.

sábado, 09 septiembre, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

te quedo muy bonita la plantilla, muy colorida con las bolitas de fieltro, me encanta!!!

sábado, 09 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home