*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: y siguen...

miércoles, septiembre 27

y siguen...

las despedidas... snif

la primera fue el domingo... mi prima parte a madrid a hacer un master... todo lindo, almorzamos juntos, comida española, ñami ñami.


Y un rato mas tarde, mi primera noche fuera de casa... mi hermana y socia escribió algo lindo para mi.

Y además hoy la angustia me consumió un poco, extraño a mi niño lindo.

Ya va todo cocinandose para el sabado... quieren un bocadito???

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

felicitaciones!...departamento nuevo, sola, super,...que lindo cuanto se quieren con tu hermana

miércoles, 27 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

las despedidas... son mas duras para quienes se quedan, segun creo yo. los últimos años casi siempre soy yo la que se va....

espero que el fin de semana salga todo flor fly. es decir, muy bien.. les enviare buenas vibras desde aquiiii!!

un abrazo gordote

miércoles, 27 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Yo tenía muchas ganas de ir a la venta, pero viajaré a Villa Alemana para las celebraciones del cumple de mi papá.

Mucha suerte para el sabado, que vendan todito...

Cariños.

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Esa venta de ensueño será un éxito!
..y aceptaría encantada un bocadito. Cariños de Heidelberg

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracias todas y todos...

ando en terreno asi que mas apurada aun con las cosas, pero ya son menos... jeje

un abrazo y todos invitados los que nadan por santiago... en la venta hay mucho mas que solo nosostras y hay una cafeteria y un agradable ambiente se respira.

Buen fin de semana a todos...

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

pobre chikita!! como andaras de atareada arreglando todo para el GRAN día de la super venta. les mando las mejores vibras, que salga todo bien, pero sobre todo que lo pasen shansho mostrando sus creaciones. un abrazo gordo gordo
y suerte suerte suerte!!! (q no la necesita, si con lo secas que son!!!!)

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que tremendas son las despedidas... para los que se van y para los que se quedan. Unos van llenos de sueños, pero solos... los otros se quedan con las penas y los recuerdos, pero se acompañan unos a otros... hay que pensar en los reencuentros... y la emocion que traeran

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

ay pero que rica comida..
Verrito, que estes bien a pesar de los momentos tristes..
ánimo, me alegra estes haciendo otras actividades, eso ayuda mucho!
un abrazote!
-Marjorie

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

espero que todo haya salido bien... aunque yo crteo que todo tenia buena pinta...

domingo, 01 octubre, 2006  
Blogger lussessita puso lo suyo...

Hola!

Soy nueva en esto del blog y me he aficionada visitando algunas de vuestras paginas. Creo que sois una canya haciendo cosas, todo muy muy bonito.

Os invito a que visiteis mi blog!

Muacs!

lunes, 13 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home