*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Las horas

sábado, septiembre 9

Las horas

así me la paso...

mmm... desayunito, leche y fruta.... ahhhhh mmmm un agüita... ñam ñam un rollito queso jamón... que habrá de almuerzo? mmm pescado con ensaladas ñami ñami... ay ya me dió hambre, helado chocolate mazapan, un té, ay voy a peñiscar el pan, ayyy!! Camilo ando ansiosa!.... malvas? papas fritas? chorrillana? kebab alemán? vamos a tomar un helado al bravísimo de chocolate con chocolate cubierto de chocolate?... qué rico... berlines con manjar... ayyyyy quero un agüita!... bueno ya un pan tostado con mantequilla hecho por ti (Camilo)... ya me voy a dormir... un agüita...

(acaba de temblar mientras escribía)

Buen finde y traten de controlar sus ansiedades...(ufff que cuesta)

12 Comments:

Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

helado de chocolate con trozos de chocolate y recubierto de sirope de chocolate hmmm mi favorito :)

domingo, 10 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

uy si que cuesta... sobre todo en los dias del SPM (buena la chiva)

lunes, 11 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Uy!
helado de chocolate!!!
mi tentación!!!

lunes, 11 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

lo peor de todo es que los antojos son los mas caloricos del planeta....mejor tomate el aguita sin azucar.....jejeje

un abrazo

lunes, 11 septiembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

animo a gastar las horas para que no se hagan interminables...y tejer....en la camita con un tecito tibio con miel ....mmmmm yo quiero....

martes, 12 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

un abrazo para hoy y dos para mañana.
tu amiga.

martes, 12 septiembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

como estas? ...bueno animo y fuerza , si necesitas algo...bueno yo estoy pasando por lo mismo asi que aca estamos por si necesitas algo , conversar o que alguien se siente junto a ti no mas ....tu dilo no mas...y animo a hacer cosas entretenidas por ti...
cualquier cosa que necesites aca estoy

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Ahhhhh!!! yo quiero comer de eso!! buhhhh

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

te mando un abrazo muy muy grande.
Cariños,
M.

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ahora 4 abrazos bien gordos...

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Blogger sulicat puso lo suyo...

Kay, even though i don't know Spanish, you've made me hungry! :)

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias a todas por su compañia...

hi! Suli un gusto saludarte...

jueves, 14 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home