*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: mmmm tupendo!!!

lunes, octubre 2

mmmm tupendo!!!

todo salio muy bien... ya fue, ufff! qué alegría!

El viernes trabajamos como hasta las 4 para que estuviese todo listo para el sábado, nos levantamos temprano, la Caroli tenia Crearte y volvería al almuerzo, me dejó y partió... yo me quedé con mi querida amiga Lo, y ahi partió el desfile de personajes... las primeras mis amigas de tejido, Pau y Cristi después fueron apareciendo compañeras de colegio, familia, amigas de mi hermana, en la tarde Lulú y su mami... y asi se nos pasó el día, muy entretenidas hasta mas o menos las 8 y media en que empezamos todos a cerrar.


Habían hartas cositas lindas como las de las niñas de Laboratorio textil (muy simpáticas además...), de bonita, un chico con vidrios y cojines, Clarita con su top ropa interior (yo no me aguanté) y atrás en el patio como un colectivo de artistas con muchas cosas.

Gracias a los que fueron y a todos por su apoyo! y las ventas siguen... buena semana ♥

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

muh weno! lo pasamos super... tenian cosas lindas y muy creativas... el ambiente muy de cuento... en realidad parecia que estabamos adentro de un cuento.
me alegro mucho que todo saliera bien porque se lo merecen por trabajar tan duro y con tan buenas vibras

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

que bueno que todo saliera tan bien. que lindas cosas se ven!!
y que son esos largos enrollados?? palilleros??? porque si lo son...pues apenitas pase por santiago me llevo uno....
cariños

lunes, 02 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Y yo tan lesa!!! me la perdí!!!
Bueno, para la próxima sin falta estaré por ahí...

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Tantas cosas lindas!
La verdad es que se pasaron... todo estaba genial, felicitaciones.
Mi mamá hoy se puso los aros para ir a trabajar toda feliz.

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

bien!...que bueno que les fue bien felicitaciones, me alegro, me abria encantado ir pero pase unos dias tremendos TREMENDOS...un gran abrazo se ven preciosas las cosas

::carmen::

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Vinilos Ink puso lo suyo...

Cuanto trabajo!! que lindo, mucho colorido y cosas bonitas.
felicitaciones!

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Felicidades, que lindos se ven los trabajos....

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

feliz festival del calcetin!!! happy socktoberfest to you!!!!

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger Anabel puso lo suyo...

Felicidades!! Imagino lo contenta que estaréis!!
Besos

martes, 03 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verrito, explicame como se hace el afelpado a mano...yo lo hago en la lavadora, no tengo ningun truquito, solo cruzar los dedos para que resulte.

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Gracias nuevamente, estamos muy contentas...

miércoles, 04 octubre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Se ve todo super lindo!! Lamento en serio estar tan lejos y perderme esas ventas de ensueño. Felicitaciones!

jueves, 05 octubre, 2006  
Blogger Hecho a mano por Lorena Ibaceta puso lo suyo...

meperdi la venta , me entere tarde pero bueno felicitaciones! y estare atenta para la proxima .cariños desde Viña del Mar .

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué bien, seguro que estuvo genial, me hubiera gustado estar por allí viendo tantas cositas lindas...

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué bien, seguro que estuvo genial, me hubiera gustado estar por allí viendo tantas cositas lindas...

viernes, 13 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home