*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: regalo de Ammortus

lunes, agosto 28

regalo de Ammortus

Esto ha sido un lindo regalito de Ammortus, jejej lo tomo como regalo a mis 100 post, grax! a todos por leerme y saludarme...

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS BLOGEANDO?
llevo escribiendo en blogs mas de un año... pero con el mío de enero.

¿CÓMO TE ENTERASTE DE LAS EXISTENCIA DE LOS BLOGS Y TE ANIMASTE A PARTICIPAR? Uyyyyy los decubrí gracias a la Caroli... algo ya sabía pero ella me mostró gente interesante y se me abrió este mundo y suelo pensar que es genial, porque si no no tendría como saber de Soulemama, de Anuska, de sartorialist, Orangette... uhhh de cosas que me gustan pero están muy lejos de mi....

DIME CINCO BLOGS QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA. Ups! diría que mis links, casi todos los días mas otros que se me pasa ir agregando, es que tp quero una lista infinita, pero mis link... seguro!

¿ERES LECTORA ÁNONIMA DE ALGÚN BLOG? MMMmmm noup, he descubierto que no le hago daño a nadie con escribir lo que pienso.... y si me cuesta mas los que son en inglés o de temas que me gustan pero no se mucho, de deco8 soy casi anónima.

¿ALGUNOS AUTORES QUE TE DESPIERTEN ESPECIAL SIMPATÍA? Con Maite siento especial empatía, también me gusta Lulú, admirable a su edad (no es que yo sea mega vieja), me gusta tb el de Rosario, por sus fotos y cosas, ahhh shim+sons es mi facinación por fotos y cosas, de ahora último, Anabel de Fieltromanía Kelli y Rosa, mi inspiración inicial... no la puedo dejar fuera. Pero en realidad todos mis links, si no no los tendría ahi a la mano para que todos los visiten.

¿QUE BLOGS CONSIDERAS DE MAYOR CALIDAD? Decor8, shim+sons,
Fieltromanía, little birds, kiddley, HELLOmynameisHeather...uhhhh hay requetetantos!!!,

CON QUE CINCO BLOGS TE IRÍAS DE BORRACHERA. Con Rosie y SartoriaList definitivamente, con todas las chicas de Chile, aunque debo reconocer he dejado esa mala vida para dedicarme a los blogsssssssss... ojojoj

¿CON QUE TRES BLOGUEROS PASARÍAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL? jejej sólo con mi amiorrrrrrrrrr, pero que tiene blog anónimo y solo para acosar a chicas de bandas de música... ojojoj

¿HAS CONOCIDO A ALGUNO MÁS ALLÁ DEL TECLADO? por supuersssto, a Pau, la Vero, Sally! , la Cristi, a Maite por email, a Carmen espero conocerla pronto... y este viernes espero conocer más...

¿ESTÁS SATISFECHO CON TU BLOG? yeah!!!!!!! sips, en realidad ha crecido taaanto, estoy contenta como madre a veces pienso en cambiar mi plantilla porque es mega común, pero me gusta como yo la he aguachado.... me gusta la estética que le da....

Buena semana... yo aún con mi amior aquí... estrujándolo...
Besos



9 Comments:

Blogger Anabel puso lo suyo...

Muchas gracias,guapa.Tú si que inspiras fieltromanía!!:-p

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Sandra puso lo suyo...

jeje me encontraste eee !!!

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

uuuuuuuuuuyyyyy!!!
que lindo que lindo.
siento igual.
un abrazo grande.

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Yay! ahí dice lulú!!! un amorsh!

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

jajaja! me encantó leer esta entrevista. eres increíble Verrito, felicidades y que vengan los otros 100!
un abraxo :*
-Marjorie

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Hola,

qué pena, llegué tarde al intercxambio de enlazadas. Hace poquito inauguré mi Blog y me encantan tus creaciones deDisueños.
Saludos de Heidelberg

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

oh es que mi pololo se iba el viernes y una delegacion le quito el asiento , pero el sabado se fue en busissnes class asi que no creo que le haya robado nada jejejeje ademas un dia mas es un gran regalo de iberia , yo se lo agradezco mucho...

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

yo tambien espero conocerte pronto!

un abrazo y un paraguas, esta cayendo agua *¡*

.:carmen:.

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Cronopia puso lo suyo...

Me encanto el sitio, fue una sorpresa, no conozco muchos sitios de Chile, tambien soy de Santiago.visita el mio tambien.
saludos.

domingo, 19 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home