*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: uhhh! miren

jueves, junio 29

uhhh! miren


a pito de que me he ido metiendo en esto de tejer, y por el buen grupo de chicas con las que interactuo viene el post...

Primero la idea de hacer un juego de intercambio como este... DEBEMOS! yo voto por que Pau lo organice... quien me apoya?

Segundo, la idea de Cristi que es muy wena... palilleros, a mi me encantan los de Rosa...

Y tercero acabo de encontrar esto y no se lo pueden perder... jajaj es una niña de Alaska, que hace cosas hermosas como estas y miren que lindo esto otro...


Etiquetas:

10 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

los palilleros de rosa estan bacanes!!!! esa era la ides de que se enrolle como panqueque...tooop y las lanas con cositas estan muy lindas para hacer bufandas , tu que haces fieltro en una de esas le puedes agregar bolitas y florcitas a las lanas

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

tu dices...que el tema del intercambio sean palilleros?
que al mens un item sea un palillero?

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

nooo... yo digo que sea lo que sea... jajaj me emociona pensar en recibir algo por correo y de alguien que no se quien puede haber sido.... jeje

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

esta super los trabajos de esa chica!

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

que preciosos, digo, PRECIOSOS!! palillos.
por favor!! de adonde son?

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

AAAAAAH tantos colores me revolucionan! debe ser imposible tejer con unos palillos tan hermosos, uno se quedaría pegada mirandolos!

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Sabrina puso lo suyo...

Hey Verito... Que collares!!! Y esas pulseras, todo HERMOSO!!! Me gustaría comprarte algunos, pero... el envío sería una historia...

Por ahora me conformo con verlos...
Realmente me encantaron, en serio...

un beso
Sabry

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

grax sabrina, he visto tus últimas cosas... y 101 gatitos???? wow!!!! me muero...

un abrazo

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Mar puso lo suyo...

Me encantó tu blog y tus trabajos.
Podrías decirme dónde se consiguen esas agujas de colores tan lindas?

miércoles, 26 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

best regards, nice info lesbian cunt licking galleries Car polish wholesalers acyclovir tablet shelf life Hp new ink cartridges discount air fares to jordan sbc yahoo free virus protection 20 b. kamins booster blue rosacea treatment National training center fire alarm Currency exchange iraq rate commodity future online trading

jueves, 01 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home