*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Cambios

viernes, junio 23

Cambios

En la semana pretendía ir poniendo cosas atrasadas, que mantengo atrasadas... y quedaran para la sigte. semana, el finde largo si que me pongo al día...

Una buena es lo que hace mil quería comentar del papel transfer... que yo he preguntado en como 3 librerías y cosas de impresión y nada, cuec! la cosa es que en la última Paula Práctica salió como se hace el estampado y yo lo he visto mucho en lugares como acá y estoy tentadísima... lo haré apenas lo encuentre, muero por hacer unos estampados vintage... uy qué linnnnnndo!

Otra cosa linda es que hace mucho pedí a una niña alemana si me explicaba unas cosas y demoró... pero me puso un tutorial super en su blog, gracias Filzela!!!! y aquí lo que yo logré....


Y por último que Laura, chica de "Rebusca..." creó otro blog y yo aluciné, es de sus cosas hechas en escala 1:12!!!! si, miniaturas... muy bonitas... (recién vi una tortita de crema...)

bueh... no he dicho nada de a qué iba con lo de los cambios... iba a que queda muy poco para que mi hermano y Pola se vayan a gringolandia, y creo que yo no los veré en todo ese tiempo, a menos que ellos vengan; y que posterior a eso mi hermana Mariela parte a vivir a su departamento, el nido va vaciandose... yo espero también en los próximos meses, encontrar los cambios para mi vida.

Ah! y como mi hermano desarma su casa, la Polita nos trajo telas, muy bonis, y me dejaron a cargo de cuidar su máquina de hacer pan! yummi!


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Ammortus puso lo suyo...

Bueno que rico una máquina de pan... para que te entretengas, ver si dejas de andar por las calles con Sally!!!(sabes que lo digo de pura envidia!!)

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

wow! cuantas cosas! tendemos mucho que conversar mañana!
en la Nacional no tiene papel tranfer? y en las librerias de Meiggs? en el local 8 de la galeria Las Rosas?

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

sabrosos datos Pau... desconozco...

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Hoola Verrito...

Estoy viva!!..estoy bien....
gracias por ser siempre tan linda y atenta. Tus mensajes siempre me llenan, me alegran. No tengo computadora hace dos semanas buuuuh :(, por eso no he podido publicar. Estoy en la pc de mi hermana.
Mil disculpas..pero ya pronto regreso!!! Y con una computadora más rápida!!

Un abrazote.

-Marjorie

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Me alegro Marjorie! de verdad me la pasaba revisando tu web y nada... jejej pense habías salido de vacaciones como muchos :P

Esta cosa esta rara, me muestra todos los blogs, menos el mio!!!! grrrr.

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger o!ela puso lo suyo...

Congratulation! Much fun with your new haarband!
ela

domingo, 25 junio, 2006  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Hola Verrito!
Siempre me acuerdo de que querias que te ensenhase como cambiar la apariencia del blog pero no se donde escribirte..por cierto muy bonito la decoracion del pelo y que bien lo de la maquina del pan, yo tengo una y ayer me salio un pan buenisimo siguiendo esta receta:http://giseleschoene.blogspot.com/2006/06/homemade-bread.html

martes, 27 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

que tienes pensado para el futuro???
abandonarme....
snif

martes, 27 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hola, soy Kary, y de causalidad llegue a ver tú blog, en realidad yo quiero conocer gente con la cual pueda aprender a tejer de diversas formas ya que solo me manejo un poco, me gustaría conversar con alguien que me de datos.

mi mail es karina.aburman@gmail.com

lunes, 17 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home