*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: soy enferma de floja... I know

martes, junio 20

soy enferma de floja... I know

Hay miles de cosas que digo haré y no hago o no en el tiempo que planifico, pero.... no puedo contra el invierno y la ansiedad y cosas que me provocan estos atrasos... como leer blogs.

La cosa es que por ahí llegue a la tienda de supermaggie y me enamoré... y hacia alla quero andar, espero hacer proyectos en fieltro mas grandes, pero a veces hay otras cosas que me limitan, como el que aún no voy a comprar las anilinas para lana, no he ido a comprar vellón mas limpio (cardado) y cosas así... o solo el hecho de andar como 2 horas mojadas me pone brrrrr... aunque igual me encante...

Me encantaría ser la chica de la foto!!!!!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

y donde piensas ir a mojarte asi?

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger laura puso lo suyo...

qué falda más bonita!!! es preciosa.
Gracias por todos tus comentarios en mi blog! siento no tener tiempo para contestar más a menudo. Un beso! :)

jueves, 22 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Lo mismo me pregunto yo! como vas a mojarte?

Me encantó el link, has visto Minette (http://www.smallcatdesign.com/index.html)

A mi me encanta!!!

También quisiera ser como la chica de la foto!

jueves, 22 junio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias Yavero.. está super ese link, no lo conocía...

imaginense el peso de esa faldita si está mojada... jajjajajaj igual me encanta!!!

jueves, 22 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¿Cómo saben que es una "niña" la de la foto? Ojoj

jueves, 22 junio, 2006  
Blogger Karin puso lo suyo...

No creo que sea 'niña' la de la foto.... je je je

jueves, 06 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

This is very interesting site... 2000 ford minivan Adipex vs ionamin boards chongqed faa gate opener invacare wheelchair charger http://www.vwcrossfox.info/autoalarmstereoma.html

sábado, 17 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home