*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: felíz como una lombrizZZZzzzZzZz!!!!!

lunes, junio 19

felíz como una lombrizZZZzzzZzZz!!!!!

Así es, lo pasé super con mis amigas en Valparaíso. Estoy ahora bien cansada y con un dolorcito de cabeza que me vino apenas me aparecí por santiago... grrrrr. Lo pasamos bien, conversamos mucho, comimos rico, estuvimos en la playa, "jugamos" paletas, yo me dediqué a tejer intuitivamente, y todo salió super. Muchas gracias por estos 2 días, fue una píldora de vacaciones.

POr otro lado mi hermana ya volvió de Argentina, me trajo unos regalitos muy lindos, gracias!


Y por supuesto llego y saque inmediatamente las fotos que debía... en la semana otras sorpresas por ahi... mis calcetines por ahora... quizá los termino hoy!!! yupi!

En mi no se ven tan bien, porque mi pie es mas pequeño que el de Camilo, pero en el se ve mejor... ah! necesito saber qué es eso del bloqueo de los tejidos, a los calectines tb se les hace?, para qué?



Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ammortus puso lo suyo...

VE-RRI-TO, VE-RRI-TO, OE, OE, OE!
¡muchas felicidades!
se ven super chulos tus calcetines, yo he oído que algunas chicas si bloquean los calcetines otras no...imagino que depende del material....http://www.needletrax.com/blockers.htm, Betty colocó este enlace hace un tiempo, digo por si decides bloquearlos!

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

estan SUPER tus calcetines!
yo empece unos... pero creo que les puse demasiados puntos...
compre hilo elastico para que queden mas ajustaditos en el puño...
que ricas tus vacaciones! yo AMO Valparaiso es tan bonito, tan flopy y su gente es lo mejor.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ah! casi me olvido, ayer hice tu keke de yogurt y kedo LA MUERTE!!! fue un exito total, no pude sacar fotos porque desaparecio demasiado rapido jajajajaja!
le hice una pequeña modificacion: cambie un vaso de harina por maicena y agregue la correspondiente cucharadita de polvo, para que quedara suave y esponjoso. Y quedo.
Gracias por la receta!

lunes, 19 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home