*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: sin fotos... buuuu!

martes, junio 13

sin fotos... buuuu!


Mi hermana se fue de paseo laboral... y se llevó la cámara de mi casa! grrr qué patudos!

Quería comentar un post muy interesante de una chilena que ayer por casualidades "conocí" en su web.... hace cosas muy lindas. Leánlo es el post de Craftivistas...

Mi calcetín esta super y yo sin cámara, hoy me lo puse y al mi cabezota le quedará bien y si no, se lo afieltro un poco y listo... jejej. Mi lana es super natural, por tanto también irregular, alguien muy prolijo quizá no le guste, a mi me encanta... si no le saco a este talón le saco al otro... ok?

Acá las fotos de Pau de el encuentro de tejedoras...


5 Comments:

Blogger Ammortus puso lo suyo...

bueno, pero te van saliendo, que importa que no tengas fotos? ya veremos el resultado final

martes, 13 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye, gracias por el dato de LULU la craftivista, esta muy bueno!
y muy halagador que nos tenga entrre sus links, muy linda ella!

martes, 13 junio, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

como quieres que produzca
que haga dinero...
alguien tiene que hacer el trabajo sucio yvenir a buenos aires a trabajar...
muchas fotos saco, esta siendo bien utilizado el recurso.

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

gracias por el dato de Lulu...ella es genial

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

Verito... yo te dejo ahora un datito...esta chica hace maravillas con fieltro:
http://www.cyncontemporary.blogspot.com/

miércoles, 14 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home