*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de llantos, manos y palilloSSS

viernes, junio 9

de llantos, manos y palilloSSS

Creo que ayer era un buen día para llorar, el cielo llora, por qué nosotros no?... venía el día de los finales de todas las series que veo, no es que vea mucha tele, pero si tengo tiempo veo esto: el miércoles the O.C. y jueves de maratón porque dan Gilmore girls, después Everwood y de ahi E.R. 3 horas pegada a la cajita, pero rara vez las veo todas... La cosa es que yo sabía que los finales de la temporada me cargarían, y asi fue... el miércoles se muere Marissa, protagonista de la serie, y jueves todo mal cero final felíz, la cosa es que para mi desgracia dieron las 3 series, dp dieron un segundo capítulo de Everwood y de ahí repitieron el de Gilmore que yo no había alcanzado a ver... y todo mal, me quede sola viendolo hasta las 2 de la mañana y a esa hora lloraba como magdalena... y no me quedo otra que llamar a Camilo para decirle todo lo que lo amo... pobre que me aguanta!!....

Camilo aún no entiende por que tejo con 5 palillos, je! yo tampoco.... es difícil, pero me gusta. Hoy comenzaré el talón, que lo quero hacer como Sally, a ver si me resulta. Y a pedido de Ammortus, acá una foto mas avanzada, se ve una especie de puño, que es solamente inexperiencia, y obviamente saque la foto por el lado bonito.... jajajja. Quería mostrar mi objetivo, me encantaría hacer unos calcetines como estos de Finni, y en un futuro no tan lejano, por lo que entiendo, acá todo esta dado por la lana, se ven sencillos de forma.


Ayer algo mas de bolitas, que me encanta sacarle fotos!!!


Y felíz cumpleaños a mi papá!!!!!!



Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Ammortus puso lo suyo...

AYYY!!! que lindas! gracias por colgar al foto, ves todo va bien. Ahora el objetivo es el talón, sé que lo harás magnificamente. Aveces ni una sabe por qué hace este tipo de cosas pero te cuento algo gracioso? Ayer mi esposo llevó mi calceta a su oficina, para presumirla...le preguntó una compañera si estaba tejida a dos agujas y sabes que dijo?: ¡no,mi esposa teje con cuatro!

viernes, 09 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ay siii, pero no se por que me da pena hoy, solo tengo pena ... hormonas bleeeee ... en todo caso, que chori esta todo. muac!

viernes, 09 junio, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

ánimo!! disfruta de la lluvia y las lágrimas....que limpian el alma.
gracias por tus palabras siempre tan lindas.
*abrazo

-Marjorie

viernes, 09 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola, soy Romina de Argentina. Me encantan tus trabajos, en especial esas pelotitas de crochet. Me gustarìa aprender a hacerlas. Agradecerìa si puedes enviarme la explicaciòn a mi mail: rominarolandelli@hotmail.com
Gracias.

domingo, 11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

VALOR!!!!!!!!!!!!
eso de que te llamen a las dos de la mañana no se lo doy ni a mi peor enemigo!
Camilo MARTIR

martes, 13 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

me llamaste a las 2:00 AM????
mirsh!!!

miércoles, 14 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home