*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ...

lunes, junio 12

...

El viernes avancé un poco más en el calcetín y comencé el talón, pero no he seguido porque no se bien cómo...


Acá mi Marti con Eva que también participa de revésderecho, la Marti le tejía a su bisnieto Benjamín y Eva un chaleco manga corta muy hermoso (justo no se ve la lana...).


Acá Vero y Paula, qué alegría conocer gente que ya sientes cercana... yo pensé habia sacado mas fotos, no aparece, pero también conocí a Sally.



Buena semana!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger High Power Rocketry puso lo suyo...

: )

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

A ver Verrito, si el principio de tu talón está perfecto...ahora siguen la disminuciones....yo me equivoqué en mi talón estoy volviendo a tejer, ánimo!

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

gracias por la foto Verito! yo tengo tuyas!
ya estan en mi flickr y mas tarde las pongo en mi blog.
Lo pase super bien y me encanto, pero me super encanto conocerte aunque no tuvimos mucha ocasion de conversar... pero ya sera.
besitos!

martes, 13 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

A mi también me encantó conocerte...
UN abrazo,

martes, 13 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

verito... sorry, te robe la foto sin avisarte...

miércoles, 14 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home