*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Paré que ando fome...

miércoles, junio 7

Paré que ando fome...

No hay visitas en mi blog... bu!

Bueno no creo tener mucho de que quejarme, a la gente no le tiene porque interesar lo que hago el finde o comentar de eso.. no? y mucha "manualidad" no he hecho.

La semana pasada hice bolitas y teñí también con jugos en polvo, me quedaron unos colores bien buenos, esos aun no los hago bolitas ni nada...

Mi tejido avanza y ya mis 2 derechos 2 revés va mejor, la Lo me dijo que estaba fea mi ensalada previa, pero como son los primeros calcetines y no soy tan detallista... no me importa, encuentro que le da su toque de aprendiz. Ahora he llegado al punto critico de el empeine y talon, ahi veremos cómo me va.

Acá los dejo con cuchito minino, es un gatito con cara de susto que le regalé a Camilo tiempo después que murió Proñé, es simpático le gusta esconderse entre las sábanas...



Etiquetas:

7 Comments:

Blogger superbrujis puso lo suyo...

Hola! Qué gracia el gatito ahí metido entre las sábanas eh? ´He visto que te has atrevido a hacer calcetines, yo todavía ni tengo las agujas adecuadas perooooo todo llegará!

jueves, 08 junio, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

mmm...
en realidad tai harto fome
toda la publicidad que te hice, como el nuevo credito de la familia en manuelidades ya anda bien flojita...
esperemos que te pongas las pilas y produzcas en mi ausencia, para que me soprendas

jueves, 08 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

no es eso Verito... ayer estuve aqui varias veces y blogger no me dejaba comentar y no solo en tu blog.
pero tu sabes que soy tu fan numero 1!

jueves, 08 junio, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Yo llevo días sin poder hacer comentarios y publicar es muy difíci...pon fotitos del calcetín, porfa

jueves, 08 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

verito? estas de cumpleaños hoy? o tu fin de semana empieza hoy? me perdi!
bueno igual saludos a tu papa!

viernes, 09 junio, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

bu..no estes triste...para mi lo que escribes siempre es interesante..no se como lo haces, pero es bien agradable leerte.

*abrazo

-Marjorie

viernes, 09 junio, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

oH!!! Que monada!!!

domingo, 11 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home