*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Largo el fin de semana...

lunes, junio 5

Largo el fin de semana...

POr ahí el viernes pensé en participar en el encuentro de tejedoras, pero no alcancé. Era el cumple de mi mami, partí a Providencia a ver un lugar por el que había pasado y me daba una idea buena de regalo... Perfect nails, le regale un vale de manicure y paticure.. jejej

Ah!!! un besoooote a mi amior, que el viernes me ayudó a hacer bolitas de fieltro, muchas.

Me carga que siempre en el camino me voy acordando de cosas que quiero publicar y al publicar me olvido.. grrrr!

El sábado el cumpleaños sofisticado que intentamos resultó de lo mas bien, empezó a las 8 y media, la gente llego relativamente puntual, ricas las cosas que preparamos, el sushi, y tipo 12 la torta... todo resultó bien, tipo 2 con orden relativo, pero yo estaba mega agotada... uf!! dormí como oso hibernando.

Acá 3 de mis amigos más cercanos... Cata, Tito y Pelu. En la reunión de los 10 años de haber salido del Colegio. Yo no fui, pero a ellas las vi un ratito en la tarde.


Y por primera vez en la vida tengo un abrigo, sip, y propio... toy feliz, no fui muy osada en mi elección de color... pero parezco una mujer seria que ha salido hace 10 años del colegio... jajjaja

Un post conmovedor.... de Soulemama, snif...

Uy! dp de publicar me acordé de 3:
Buena semana!


1 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

donde estai???
no has aparecido en todo el dia...
en que andas???

martes, 06 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home