*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Socks day... jejej

martes, mayo 30

Socks day... jejej

Anoche le propuse a mis amigas que tejamos calcetines, espero que acepten la invitación, yo... estoy metida en esto...

ayer me compre mi primer set de 5 palillos, estoy contenta... y anoche estuve viendo por ahi patrones, aunque mi Marti se supone sabe...

A los collares no les he sacado aun fotos... y hoy si que hago la bolsita de la Lo.

Acá una fotito de unos calcetines bien particulares que me enamoraron hace tiempo, ya no recuerdo ni de dónde los saque... ah y el tutorial que encontré....



Etiquetas:

6 Comments:

Blogger andrea puso lo suyo...

Gracias por visitar! Cualquier duda o error que encuentres, házmelo saber.

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

estan super divertidos!
a ver si finalmente le pierdo el miedo a los calcetines...

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

en otros paises hacenel sockapalooza en que se tejen unas a otras calecetines y se intercambian podriamos hacer algo asi entre las tejedoras ...seria chori...
ah te tengo una idea ...una bolsita porta palillos. la idea es hacer un rectangulo de tela que se atraviese a lo ancho un elastico cosido como los estuches antiguos , entonces asi uno mete sus palillos y sus crochet, y despues se enrolla como panqueque y se anuda una rosita para ajustarlo... como no tengo maquina de coser...te doy la idea...

miércoles, 31 mayo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

hoy mismo pense en hacerme uno... jejej. Antes lo habia pensado para los lápices de mi sobrina y para mi, pero como tengho un juego de palillos era muy fome, hoy lo pense mas seriamente... Creo lo haré lueguito... muchas gracias Cristi...

Y lo de los calectines me anima, pero prefiero ver en que queda el primero...

miércoles, 31 mayo, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Ya entiendo por que estás tan entusiasmada con los calcetines están divinos....ojalá recuerdes donde los viste....

miércoles, 31 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Enjoyed a lot! Audi a 3 Free remove software spyware Exhibition huge dicks galleries anti spyware and adware programs adware manual removal resources Calhan colorado bathtubs free adult amture woman movies Adipex amphetamine Vitamin package Lexapro flu like symptoms Pricing sunesta retractable awnings download free spyware ware card com discover Kodiac pressure washers Zocor on line Drug phendimetrazine phentermine

martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home