*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Acá lo debido...

miércoles, mayo 31

Acá lo debido...

Ayer en la mañana hice la bolsa de la Lo, que también quedó super, modestia aparte... jejej


Después le saque fotos a los collares y eso y en la tarde comence el calcetin con ayuda de Marti, lana no tengo nueva, por lo que usé la misma de mis wirstwarmers, de la Hacienda Quenehuao, es riiica... pero quedarán bastante gruesos los calcetines.


Y con Camilo anoche intentamos panqueques, nos resultó mas o menos no mas, pero finalmente riiiicos.

Los invito a ver la última illo de Marjorie, es muy boniiita.... y ella muy amorosa...
Y calcetines lindos, mas avanzados que mi 2 derechos 2 revés.... de Andrea


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

esta "la raja"
disculpa la expresion, pero realmente esta SUPER linda
despues te voy a mostrar una que hice para la Yavero... para su cumple, se la entego el viernes y ahi te la muestro (si no no va a ser sorpresa ;) )
pero la tuya esta espectacular.

miércoles, 31 mayo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

graaaacias Paula! que bueno que te gustó...

Hoy puedo decir que tengo 2 clientas felices... sip, las bolsitas ya se fueron ambas con sus dueñas y yo intento hacer unas nuevas que quero pintar como con motivos de tela vintage que me encanta...

Estoy bien contenta... bueh, mis calcetines avanzan lento, creo compraré otro juego de palillos, la Marti dice que la lana y los palillos son gruesos. Si logro ir el viernes te muestro Paula... ok?

jueves, 01 junio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

me encantaria!!!
y asi tambien podria mostrarte en vivo mi bolsita.

jueves, 01 junio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

martes, 06 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home