*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Regaloneada

lunes, mayo 29

Regaloneada

Fue bueno mi fin de semana, el viernes vi a mis amigos de la universidad, el sábado fui a ver a mi amior tocar y ayer disfrutamos una tarde de fomingo...

El viernes la Caroli puso un foto de los 4 cuando pequeños, ahora yo avanzaré un poco más... jejjee. Acá aparecemos con mis tatas en la casa de la playa, y creo teníamos entre 8 y 4 años. Si pinchan la imagen la foto se agranda, y yo soy la mas negrita... bah! la mas chiquita.


Lo pasé bien el sábado, en la mañana costurié, en la tarde fui a cumple de Josefa

Acá Cototito soplando las velitas, y con un limon que le dio la Jaci, no lo soltó!!!

y en la noche la tocata, siempre me emociona ver a Camilo en la bateria, pero más tocando esta música se parece mas a su personalidad, o eso creo yo...



Hay mas collares por ahí... e hice una bolsita para la Andy, ahora haré más...


Wena wena semana para toooodos...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Anabel puso lo suyo...

Por lo que veo has aprovechado el tiempo este fin de semana!!

lunes, 29 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que lindas tus fotos! y tu cototito es exquisita!!!

lunes, 29 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Very cool design! Useful information. Go on! New jdm mitsubishi engines

miércoles, 25 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home