*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Pido disculpas...

miércoles, mayo 6

Pido disculpas...

NO he podido aparecer por aca, ando como loca y en el finde me dedique un monton a no hacer nada :P

En los palillos ya termine mi chaleco sinmangas con la lana que me mando Angelita.
Ya envie el paquetito del aniversario a EspaNa.
En comida... amo el mote, es de mis platos favoritos ahora jejeje
Mi Pericles gigante y regalon, porque estamos sin Camilo.
POr el Sur ya llega el frio,

Les dejo un abrazo, esperando nadie ande agripado por ahi :)
..
.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

por aca nadie agripado oink oink oink!
pero a la Rocio le diagnosticaron el colon irritado y anemia...pero ya esta en tratamiento.
por lo demás tambien arece que se instalo en frio por estos lares y creo que me voy a buscar aunque sea un erizo de tierra...porque Jose saca la semana fuera de Santiago!
creo que la semana que viene o la siguiente va a andaer por tus tierras.
besos miles!

jueves, 07 mayo, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

yo si tengo un poco tomada la garganta (como se dice) pero nada terrible disfrutando de mi casita... me gustaria ver pronto tu chaleco sin mangas ya que tejes muy liindo...
a mi me gustan las papas con mote jajaja mi mama es del sur asi que como varias cosas de por alla jajaja... suerte con el frio yo ya instale mi estufita a parafina asi que no he pasado mucho frio y lo que no he hecho es sacar los calequitos abrigados ...estan en cajas aun jajaja yia besitos cuidate y no regalonees tanto al pericles o camilo se pondra celoso ..jiji besos *^-^*

viernes, 08 mayo, 2009  
Blogger tejo puso lo suyo...

Ya me ha llegado tu paquete, todo, todo, todo me ha encantado, muchas gracias. No puedo seguir con la tradición de publicar las fotos, pero doy fe que a tod@s les gustaría, pero a la que mas a mi, je, je. Un besazo, guapa, me siento muy afortunada.

viernes, 08 mayo, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

uff! la gripe nos tiene a todos agarrados, y yo creo que no me quiere soltar a mi... ojalá te hagas un tiempito para mostrar que tal va ese chaleco! BESITOS REVOLOTEANTES.

sábado, 09 mayo, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

ayyy yo queria fotos¡¡¡¡¡¡las debes,queria ver tu chaleco sin mangas terminado.y algunos paisajes de por alla que en esta epoca parecen mas lindas.Alguna recetita original con mote?.....a mi me gusta con....Coca Cola¡¡¡¡lo has probado queda rico¡¡¡¡¡¡¡.Un besito.

lunes, 11 mayo, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Mas celosa me pongo yo de Pericles, Camilo esta embobado con el perro y hasta lo llama en la noche para que se acueste con nostros... cosa que yo no quero, porque despues se debe ir para afuera.

Muchas gracias a todas por sus saludos, a ver si pongo en un rato mi foto del chaleco, es tan rico! calentiiiito.

martes, 12 mayo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home