*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: aLEGRIAS

martes, abril 14

aLEGRIAS

He estado sumergida en días bastante ocupados, pero también llenos de buenos momentos. Como les conté antes lo del matrimonio fue un poco rápido todo, pero salio bien, yo aproveche de ir al doc y todo bien, ademas nos trajimos a Pericles que como dice una amiga "es un lindo". Al llegar tenia un pequeNo compromiso laboral fuera de Coyhaique, corri como loca por ello, pero algo hice... y finalmente fui a una entrevista y ahora tengo trabajo tambien.


He empezado a trabajar en la Escuela agricola de la Patagonia, un lindo proyecto y me siento muy motivada por el trabajo ahi, tengo clases a los chicos de segundo medio (algo asi como 15-16 aNos) donde la mayoria viven internos en la escuela porque son de lejos y ademas hay una proporcion baja de mujeres, pero todo me parece un desafio. Esto mismo me tiene medio colapsada con preparara las clases y ademas planificar... por lo que otras actividades estan medio de lado.

No he empezado a tejer nada, espero comenzar hoy, pero lo que me tiene feliz es la cantidad de guaguas por venir, una amiga del colegio y 2 amigas de laU, ademas una amiga de mi hermana y asi... lindos pequeNitos! quero tejerles a tooodos!!!! Aca pongo la foto del chalequito de Magdalena, aun no recibo ni una foto con el puesto, pero espero lo alcance a usar :S

Muy buena semana...
..
.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Te felicito por tu pega amiga, que rico que te estén pasando cosas lindas.

Te envío un fuerte abrazo.

miércoles, 15 abril, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

guaguas? como me gusta esa palabra, uy pues sí que hay muchos también por aquí, jeje, guaguas que bonito

miércoles, 15 abril, 2009  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Que hermoso Pericles! Le vas a tejer un abriguito para el invierno?
El chalequito es precioso!
Te felicito por tu nuevo trabajo.
Vero si estas tejiendo! Estas tejiendo una vida feliz! Bravo!

miércoles, 15 abril, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico Verito! la vida se ordena sola...asi es que no te preocupes tú ;)
abrazos!

miércoles, 15 abril, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Gracias por sus comentarios.
Oli que bueno que te guste esa palabra, a mi tb, encuentro un poco siutico la palabra bebe.. jejeje

Abrazos a todas!

miércoles, 15 abril, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

Que bueno lo de tu trabajo¡¡¡¡no puedes quedarte muy quieta tu ah¡¡¡¡acumulas y acumulas lindas experiencias que te enriqueceran como persona.Amiga lamente mucho no haber tenido la oportunidad de abrazarte personalmente en una oportunadad tan importante en tu vida,pero,te deseo lo mejor.Espero volver a verte pronto y te mando un abrazo.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

me alegra saber que estás con peguita, y más en algo que te gusta.... genial ... el juliet está precioso, el modelo y el color espero este 18 en la reunión empezar el mio, ahi pediré ayuda a la maluarita jijiji.... ella es master en este modelo jiji.... bueno feliz porque están bien haciendo lo que te gusta, cariños.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

que rico felicidades por el trabajo!!! que rico poder dar clases de lo que mas te gusta no?
pericles esta beiio es adorable su carita de perruno.... te mando muchos saludos y espero se te multiplique el tiempo y puedas tejer todos tus proyectos guaguistiscos...saludos y abrazos... *^-^*

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

hola amiga, bueno ocupe 400 gramos pero de la premiun de cisne, rendidora a más no poder, nunca la habia usado, compre 600 gramos, osea me sobraron 2, me fui por otra más y ahora me estoy haciendo un chalequito aunque he tenido problemas con el cuello, me cuesta esa parte, asi que la otra semana lo muestro, cariños y lindo finde, chauuuuuu....

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Jose puso lo suyo...

y el de Panchito?

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

hola! me alegro mucho de que las cosas te estén saliendo super!! y bendiciones pa todos esos bebitos que vienen en camino. BESITOS REVOLOTEANTES!

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Hola hermosa!
Andare por Chile este fin de semana!!!! Estoy suoer feliz!!! No me mandas tu correo para escribirte? karinayalu@yahoo.com

Un besito

jueves, 30 abril, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito: esta tarde te hago el traspaso...mi banquero andaba en Punta Arenas.
besitos!

jueves, 30 abril, 2009  
Blogger Anubis puso lo suyo...

que lindos trabajos y las fotos de los animalitos preciosas nos vemos un beso

domingo, 03 mayo, 2009  
Blogger sol puso lo suyo...

Que emocionante saber que darás clases... Yo también soy profesora, he trabajado varios años en segundo básico. Ahora estoy dedicada a otras cosas, pero en cualquier momento volveré a ejercer.
¡Un beso y suerte con las clases!

viernes, 22 mayo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home