*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Look

martes, mayo 12

Look


No se cual es mi look, o creo no lo tengo muy definido, pero se que cosas me gustan y cuales no... jeje. El aNo pasado estaba cual Rapunzel, con mi pelo laaargo y ahora... ta ta ta tannnnnnnn corto, si! me he cortado el pelo, pense en cortarmelo corto corto, pero finalmente no me atrevi, o mas bien mi peluquero (C.) no creo que lo fuese a lograr, asi que he vuelto a mi look melena (Amelie?), que no lo tenia hace como 6 aNos...




Ademas, esta semana estoy en un intensivo de telar en el taller con la madre, bien contenta y he empezado como una fajita en circular, ta bien bonita y esta hecha con culebrilla. Y la semana pasada hicimos teNido y aprendi que el abedul tb tiNe, si ese arbol de tronco blanco, y al salir a pasear a Pericles fui recolectando hojitas y el finde las use y salio un lindo color, ademas hice unas bolas y las teNi con betarraga, que nunca me habia gustado el color, pero como eran pocas me dio un lindo color naranja, asi que ahora si la quero.... jejeje

Respecto a la cocina, en realidad no tengo una receta con mote definida, pero hice algo asi como un mote a ala jardinera y con carnecita y quedo super!... Malusica no me puedo ni imaginar lo que es mote con coca cola, creo lo deberas explicar. Ademas Desiree puso una pagina que yo no conocia que esta dedicada al Kladkaka, asi que no se la pierdan, con tooodas sus modificaciones.

Buena semana! ah! y feliz porque el paquetito ya llego a su destino :)
..
.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

hola, te ves linda y los cambios siempre son buenos, sabes... me vuelve loca la idea de poder teñir con materiales de la naturaleza pero acá el tiempo falta, lo que he teñido es tul una vez con té y quedo con un tono bien delicadito y bonito, espero ver tus trabajos pronto, cariños.

martes, 12 mayo, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

uhh que buenos los cambios, ademas que el pelo crece...asi que no hay problema ...yo me cortaba el pelo en chile en una escuela de peluqueros y siempre muy corto ...que los pobres no se atrevian a cortar tanto ...asi que bie super rico,yo estoy tratando de tener el pelo largo...me gusto el chalequito que te pusiste...
lo del mote..bueno aca no he pillado ..

martes, 12 mayo, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga te ves super linda, yo también ando en la onda de cortarme el mio pero esta vez quiero llevar una foto de lo que quiero, nunca le achuntan cuando me cortan.

Me gusto esos teñidos y el chaleco que te tejiste se ve de lo más calentito.

Verito que tengas una buena semana y que el clima no este muy complicado por allá, por acá algunas locas gotas de lluvia para limpiar un poco tanta cochinada.

Besos y abrazos.

miércoles, 13 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que buena...peluquero en casa! te queda super...ademas te demoras menos en secarlo!
Muy entretes tus excperimentos y demás.
La proxima semana te mando mi marido por esos lados jejeje

miércoles, 13 mayo, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

que linda! yo estoy pensando en cortarmelo parecido, que jovencísima, alguna vez te conté como te imaginaba? curioso, y disculpada por la ausencia y yo que me hacía ilusiones por los motivos, estará muy atareada preparando jerseys pequeños, pero todo vendrá, un beso grande

miércoles, 13 mayo, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

Me gusta tu look AMELIE, quizás yo también debiera atreverme y cambiarme el corte de pelo... BESITOS REVOLOTEANTES.

lunes, 18 mayo, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

siiii yo tambien creo que te pareces a Amelie,me gusta la combinacion de tu nuevo peinado y tu sweater sin mangas,creo que ambos combinan perfecto,me encanta tu look.y con respecto al mote con Coca Cola,solo pongo algunas cucharadas de mote en un vaso y agrego un poco de Coca.mmmmmmmmmmm,me encanta¡¡¡¡¡¡.Un beso.

viernes, 22 mayo, 2009  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

Hola Vero!! tanto tiempo!!! te queria invitar a ver mi nuevo blog de joyas llamado www.joyascreativas.blogspot.com
Cariños
pau.

domingo, 24 mayo, 2009  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

espero no enredarte pero soy paulantadilla.blogspot .com, la chica de machalí, de las joyas...¿te acuerdas?...

domingo, 24 mayo, 2009  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

http://picasaweb.google.com/azhaleaondori, un buen dato de tejidos, a mi por lo menos me encantaron me estoy haciendo dos ponchos....ojalá te gusten!!
suerte en tu nueva vida!!

domingo, 24 mayo, 2009  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Jajaja, me gusta mucho tu "look" de "Amelie". Gracias amiguis por pasarte por mi "barrio".

Pasa de nuevo, para que participes del sorteo frutoso, es gratis!!
Estoy celebrando mi cumple y el del blog.

Un abrazo bien fuerte! Mucha salud siempre para ti.

Marjorie

jueves, 18 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home