*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: About me!

jueves, agosto 17

About me!

Tengo la idea de hace tiempo dar un poco la lata y escribir de mi, y con lo del swap sirve de ayuda a mi enlazada... Hay gente que pone 100 cosas, no se hasta donde llegaré...


1. soy la más chica de mis hermanos y mi hermana mayor tiene 4 años mas que yo...
2. soy muy regalona en general.
3. me gustan mucho los animales (pero recien hace 2 que quero a los gatos... jeje)

4. hasta terminar el colegio estudiaría veterinaria, estudié finalmente agronomía... y me encanta!

5. lo que mas me gusta de la agronomía es el trabajo con los agricultores...

6. siempre he sido muy participativa de toda acción social que exista...

7. las monjas de mi colegio como en la media me echaron el ojo pa que fuera una de ellas (pero no había por donde.. jeje)

8. He sido la más polola de mi casa y fui la primera en pololiar de mis hermanos.

9. a los 17 pensaba en casarme

10. soy scout (una vez scout, siempre scout)

11. fui al desierto florido en primer año de la U.

12. fui a Torres del Paine con una super amiga y lo pasé chancho!

13. quiero mucho a mis amigas, y necesito que se preocupen de mi.

14. tengo un perro hermoso y ahora viejo que se llama Obelix, es un Labrador exquiso!

15. mucha gente me dice Verito, y un tiempo me llamaron lechuga... fresca como una lechuga!
16. dicen que soy coqueta por naturaleza, yo no se si aún...
17. soy mañosa para algunas cosas...

18. me carga la cama mal hecha.

19. muero con los sonidos de la boca... me vuelven loca! :S desesperan mucho...

20. no me gusta ir a los mall, no me gustan las aglomeraciones de genters... (vacío si..jeje)

21. desde el colegio que sueño con Guatemala, amo sus textiles.

22. nunca fui artista y ahora me atrae mucho crear.

23. trabajo desde mi pieza, si, a las 8 y media me despierto y a las 9 puedo estar trabajando...
24. amo a mi amior, con todo...
25. me gusta sacar fotos panorámicas... tb fotos en gral.

26. desde el año pasado hago fieltro y me encanta.

27. me gusta vestirme de colores vivos, no pasteles para mi por favor!

28. estoy en el año del verde... este blog es verde too...

29. quero que a Disueños le vaya súper bien!

30. tengo una sobrina herrRRrrrmosa, muy creativa y dulce... (la mayoría del tiempo)

31. amo mucho a mi Marti, me conoce de antes de nacer...

32. me encanta el chocolate bitter, ñami!

33. tomo muuuucha agua al día...

34. ahora no hago nada de deportes, pero me gusta trotar y practicar montañismo...

35. he ido 3 veces a Bolivia, me gusta Bellavista!!!

36. quero aprender a hilar lana y a hacer telares, amo la lana y las ovejas, etc...

37. me gusta muuuucho el sur de Chile

38. me gusta coser, aunque aún me falta práctica.

39.mis hermanos dicen que no me termine de formar en la barriga, porque tengo mis dedos de los pies muy chiquitos...

40. quero pronto mas sobrinos.

41. quero que mis hermanas se enamoren y sean muy felices.

42. parece que me gustaría vivir en una casa como dentro de un "cité"

43. me gustaría saber más inglés.

44. pasé 4 meses trabajando en gringolandia y casi no hablé inglés :S

45.me encanta comer frutas y verduras.


Ya fue suficiente por hoy... ufff pobres!


Etiquetas:

14 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

hay hermana que lindo!!!
me emocionaste!!!

no pusiste que te comes los cueritos de la boca, ni que te no puedes abrir mucho los ojos!

aun asi, aun te funcionan cuando haces blink blink!!
un beso
te amo

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que bien! da cosa exponerse asi...cierto?
pero da gusto poderte conocer mas...
un abrazo!

jueves, 17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que divertida es tu hermana!
Me rei mucho!!!

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Ja! Entretenida tu descripcion!... yo tampoco sabria llegar a 100 cosas de mi.... ahh, gracias por visitar mi blog!

jueves, 17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

19. muero con los sonidos de la boca... me vuelven loca! :S desesperan mucho...

ODIO QUE ME MASTIQUEN CHICLE EN LA OREJA O CUANDO SALE ALGUIEN CEPILLANDOSE LOS DIENTES EN LA TELE O ES EL RECLAME DE UNA BEBIDA Y HACEN GLUP GLUUUUPPP

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

Hola, yo tambien quiero aprender a hilar y mas ingles, hay una expo en valpo de las hilanderas de colliguay, puse el link en mi blog, las quiero visitar a ver si enseñan...

me perdi a la presi soplando, pucha...

que onda que cosas de que foto de flickr?????

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Danni puso lo suyo...

Que bonito leer "about you" ..
creo que tu puedes consiguir todo lo que deseas, eres una persona con mucha initiativa y fuerza.

A ver si sigo vuestros pasos, es bonito de conocerse un poco mas.
Un abrazo

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

MUAHAHAHAHAHAHA. yo también odio los ruidos de la boca!!!!!! de puro pensar en ellos ya me incomodo. Me carga cuando alguien se come las uñas a mi lado, o cuando comen muy fuerte, también cuando hacen ruido al tragar... y creo que lo que más me desespera, es que alguien hable en voz baja.

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Pilar puso lo suyo...

Si hay algo que odio es el olor corporal, el mal olor corporal. El olor a recien duchado está bien, pero hay cada sobacazo ambulante que tira de espaldas

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Muchas grax a todas por sus comentarios, por ahi me han recordado otras cosas...

de las mas representativas de mi persona es que me rompo la boca de nerviosa, asi que otra cosa es que uso mucho lipstick, mmmm... tb que me gustaría tener el pelo ondulado... me cuesta despertar, soy un tronco durmiendo...

Me gustaría decir que son cosas acerca de mi, por ahi mis papás se sintieron porque no fueron nombrados.
Me llamo Verónica, como mi mamá.
Soy un poquito gritona, como mi papá.

jeje

ando de copas y despedidas:((

sábado, 19 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

muchas cosas semejantes, que lindo, pero MUY EXCEPTO EL PUNTO 23: jamas podría, te admiro por aquello.

Ya volvi de santiago. me vine muy apenada de no poder conocer Taller Matriz, en serio, pero me la pasé corriendo de aqui para alla, todos los dias. si se que es dificil de creer, pero es verdad, en promedio unas 4 visitas o tramites al dia por toda la ciudad.

Cariños. Te leo.

lunes, 21 agosto, 2006  
Blogger photoholic puso lo suyo...

gracias
y que lindo tu trabajo

martes, 22 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

caro te felicito por tu blog, muy dulce como tu, de taller matriz me dieron el dato. saludos desde antofagasta vale

jueves, 28 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 03 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home