*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ya llega fin de aNo

viernes, noviembre 28

ya llega fin de aNo

Como ha pasado de rapido mi 2008, si ni me lo creo, el 6 de enero estaba llegando mi amior a Chile y ahora llevamos mas de 6 meses ya instalados por aca...

Por ahora les dejo un abrazo grande, mis novedades no muchas en realidad.

  • sobrino lindo lindo en casa y cada dia mas grande, todos felices y yo marcando el calendario cual convicto.
  • telar vacio aun no le pongo nada, pero maNana si que lo hago.
  • me quedan solo 2 semanas de trabajo y cruzo los dedos por tener pronto algunas novedades.
  • Con ganas de cine :(

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

si q se pasan rápidos los años, cada vez más, como q ni me entero ^_*

viernes, 28 noviembre, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

ya esperate que aún estoy haciendo regalitos de navidad, ains, una foto preciosa!

sábado, 29 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home