*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: como dice la cancion...

martes, noviembre 18

como dice la cancion...

son 15, son 20, SON 30!!!

asi no mas es la cosa, he cumplido años la semana pasada y estoy feliz, lo pase muy bien y me senti muy querida, gracias a mis amigos y familia por celebrarme y acompaNarme.

Mi masa madre pese a los buenísimos deseos no prospero, en realidad justo toco temperaturas muuuuy bajas a punto de hielo, pero ayer he vuelto a comenzar y ahora estoy mas confiada porque he seguido al pie de la letra estas instrucciones y las temperaturas por aca rodean los 20°C.

De pasada el viernes me llego un autoregalo maravilloso, además premio a mi primer mes de trabajo... jejeje MI TELAR!!!! (se lo compre a Catalina)

Ahora me falta tener la rueca :)

Los datos siempre los guardo, pero nunca se donde :S por ahora les dejo las criaturas de Abigail, que me parecen liiindas y una receta de pan pita.

Un abrazo grande y buenisima semana a todas! mi sobrino ya esta con sus padres :))
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Shhuuuuuu amiga se me pasaron estos días volando, me acordaba que el año pasado te salude a las 00:00 de tu cumpleaños.... sorry pero más vale tarde que nunca mi saludo, espero que tengas un nuevo año personal genial, y que sigas cumpliendo tus sueños y metas.

Verito te envío un abrazo muy fuerte y no tan apretado porque la guatita no me dejaría ... fui a control ayer y esta super bien la princesita, la doctora me hizo una eco y le vimos su carita y movió su boquita muy linda, así que mi maridin ya tiene las pilas para ponerle nombre, ufff yo tengo mi lista hace rato...

Besos por millones.

miércoles, 19 noviembre, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

felicidades!!! los 30 son los mejores (todos los años me digo lo mismo, jejeje, ha de ser cierto, no?)

q bonito telar, aunque yo no sabría usarlo, si q me gustaría tener una rueca, será por el cuento de "la bella durmiente", q me gusta mucho y xq creo q es un aparato de lo más increible

q bien q tu sobrino ya este en casa, un besito

miércoles, 19 noviembre, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

Muchas felicidadeeeeeeessssssss!!!!!!

viernes, 21 noviembre, 2008  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

felicitaciones por tu autoregalo de eso se trata una parte de la vida, de darse cariñitos uno misma de vez en cuando, hacen muy bien, y la conbinación celeste, café me encanta, cariños.

sábado, 22 noviembre, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

te leí, sí te leí en el bloglines y me dije, ya le escribiré, ains hasta hoy, treinta preciosos y jovencísimos años, enhorabuena! Enhorabuena atrasadísimas! Que cumplas un montoncísimo más.
pedazo de envidia tú con el telar, un regalo fantástico

lunes, 24 noviembre, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que buen auto-regalo Verito! a ver que maravillas salen de ahí!

lunes, 24 noviembre, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

pues bien feliz cuple atrasado!!!!!!!!!!!!!!! jajajy vaya auto regalo que te has hecho una maravilla como el color de esa linda lanita!!!

cariños miles

miércoles, 26 noviembre, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga por si no has visto este sitio, yo todavía lo estoy recorriendo enterito y tiene cosas muy lindas en tela:

http://kirinote.blogspot.com

cariños por miles

sábado, 06 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home