*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: atrasada...

miércoles, noviembre 12

atrasada...

Ando como loca y al final nunca alcanzo a escribir, aunque desde el sabado que queria escribirles.

Les cuento que como panadera parece que por el momento me muero de hambre... la semana pasada cuando empece con la masa madre aca casi nuestra primavera fue con copos de nieve, el resultado fue que mis levaduritas vivieron toda la semana durmiendo, porque como llego en las tardes despues del trabajo la mayor parte del dia estaba demasiado frio el ambiente como para que proliferaran :S el fin de semana les hice un tratamiento intensivo con mucho amor y compre mas harina integral, pero nada no alcanzamos a llegar a una masa madre, por ahora aun huele bien y la sigo alimentando a diario con la esperanza de llegar en la tarde y llevarme una sorpresa.


POr otro lado los perritos se portan bastante mal, andan en la epoca de los destrozos y un dia me sacaron todos mis bulbitos :( me enoje con ellos y al dia sigte habian cavado casi una zanja alrededor de la casa, parece queren entrar cuando no estamos... Y un dia trate de hacer unos almacigos con oregano y albahaca y ellos me los diero vuelta, asi que ahora tengo todo mezclado en las 2 macetas y no se cual es cual... jajaja

En los ultimos dias mi sobrinito va cada vez mejor y ya prontito se podra ir a casa con sus papis :)
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Ojala tu sobrino este pronto con sus papis, en su casita, rodeado de amor y mimos continuos!!! aunque estoy segura de que en el hospital tambien recibe mucho cariño...
Porque no intentas probar con harina itegral de centeno? fue la que mejor resultado me dio ( con yogurt y pasas, claro)
Aun no he tenido tiempo de ponerme a hacer pan. La masa madre esta reposando en la nevera... pero este finde tengo 3 dias libres, espero entonces ponerme al pan.
Muchos besos!

miércoles, 12 noviembre, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Ojala amiga te resulte lo de la masa, es una forma muy especial de hacer pan casero, de seguro debe saber muy rico.

Cariños por miles, y harto power para tu sobrino para que salga todo bien.

miércoles, 12 noviembre, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

ojala que tu sobrino se reponga y pronto este en casa,
que perros mas malos ...unos salvajes no?...menos mal que es una etapa no mas ..y lo de la masa madre .na que decir ..ni idea!!! aca el pan que he hecho me ha salido durisimo asi que ya ni me atrevo con esas cosas ..pero mucha suerte ...

miércoles, 12 noviembre, 2008  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola cuanto tiempo sin ver este hecho a mano, estuve leyendo mucho rato y te preguntaria varias cosas, pero hay algo que me gustaria saber por sobre todas las demas, como estas haciendo la masa madre, yo hace poco escuche la receta en un programa pero no alcance a anotar....porfis cuentame....si si si!!!!



un gran saludo...ya luego vuelvo a subir imagenes

miércoles, 12 noviembre, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q malos son estos perritos, jejeje, ellos solo quieren jugar

seguro q al final te sale muy bien la masa madre, confia ^_*

espero q tu sobrino se recupere y vuelva prontito a casa, muchos besitos

jueves, 13 noviembre, 2008  
Blogger Viajera puso lo suyo...

Hola Verito

yo estudié en el Compañia de Maria de Viña del Mar, soy promocion del 91'.
Estuve muchas veces en el colegio de Seminario, en actividades como retiros (con sor "Chichi" Bagnara, la conociste?) y en las olimipiadas inter-Compañia de Maria que se hacian en esa época (no se si todavia se hacen).
A pesar de los años que han pasado siento mucha nostalgia del colegio, tengo muy buenos recuerdos de esa época, voy todos los años al mes de Maria en Noviembre a cualquiera iglesia cercana porque esa costumbre me quedó demasiado grabada, llevo al Compañia de Maria en el corazon.

Un abrazo
Viajera

viernes, 14 noviembre, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

jaja pucha Vero esos cachorros jajajaja dejan la crema por todos lados, aca la Mili tambien dejaba varias plantitas lesionads cuando le daba por hacer hoyos , por suerte ya estamás señorita jijijiji....

Un beso grande y que tu masa ya te de sorpresitas... cariños!!!!!!

viernes, 14 noviembre, 2008  
Blogger Anita puso lo suyo...

Verito, tú eres increíble. Siempre con tus actividades en interacción con la creatividad y naturaleza. "Masa madre" suena muy bien, así que seguro el resultado será una maravilla. Un abrazo

lunes, 17 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home