*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: y partio la priemavera por aca...

lunes, septiembre 22

y partio la priemavera por aca...

En Coyhaique aun no se siente mucho, hoy esta feucho, pero si... parten los dias lindos y mas templados.
Una fotito del 18, yo logre saltar la cuerda hasta como el 40... jeje quizas no es mucho, pero yo no saltaba como hace 10 aNos, asi que bien... y al dia sigte jugamos a tirar la cuerda hombres contra mujeres (perdimos).

De concursos para lunes esta aun el de Lolita, con las fotos cotidianas y el de las Moleskine de Siona.

Y un tutorial, el erizo de tierra de Mollychicken.
un abrazo,
..
.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que entrete! y se pasa el frio saltando!
esa chaqueta tan linda... ;)

lunes, 22 septiembre, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

al reves q por aquí, q empieza el frio, ains!!! q pena

como me gustaba saltar a la cuerda de niña, me lo pasaba pipa, bonita foto ^_*

martes, 23 septiembre, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

ufff yo hace rato ampoco salto la cuerda jajajja ya debo estar algo oxidada para eso jijiji, que bueno que la pasaste tan bien!!!!

martes, 23 septiembre, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que raro se me hace siempre pensar que en el otro hemisferio estan en la estacion contraria!!!!
Voy a ver ese tutorial de Molly chicken.
Muchos besos desde el otoño del norte!!!!

martes, 23 septiembre, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

que rico saltar , me recuerda momentos de la niñez.... muy entretenidos los concursos... y el tutorial esta hermoso gracias por eso datos tan entretes... *^_^*

jueves, 25 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home