*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mis despedidas

sábado, mayo 10

Mis despedidas

Estoy feliz con las despedidas por todas parets que tengo, son cosas como las juntaciones de siempre, pero me gusta esto de tenerlas concentradas... hoy fueron las tejedoras.

Mañana amigas de colegio, después de la gente del trabajo y a la noche un cumple, el domingo familiar, aunque tengo ganas de feria.

En 3 días en providencia he visto 2 atropellos :( qué pena...

No sé por que los panes de la máquina ultimamente se me han bajado, veremos si probando ésta o ésta receta me quedan como las fotos...


Hoy con las tejedoras hemos definido algo como un tejejuntas de este invierno (primavera-verano para algunas...), aunque Malusica nos lleva la delantera, todas queremos hacer el Juliet que ponía en el link anterior, pero por ahora por fin empecé a hacer un odessa con la lana que me regaló la Nani.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que mal rollo lo de los atropellos, seguro que es muy desagradable.
Animate que ya ha llegado el fin de semana.
Saludos, Ángela

sábado, 10 mayo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

eh!!! tu pan no tiene tan mala pinta, a mi me ha abierto el apetito y me lo comería encantada ^_*

lo de los atropellos, es q cada día conduce peor la gente, ains!!!

sábado, 10 mayo, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

quizas de nervios el pan no ha subido.
Oye...me mataste de susto con lo de la feria...
Mañana te llamo para saber como estas.
Estubo harto buena la juntada :D

lunes, 12 mayo, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

muy buena juntada verito..has avanzado con el odessa...espero verlo terminado...por fotos jejeje...
q pena lo de los accidentes *-_-*

lunes, 12 mayo, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

Que linda lana para ese gorro... espero ver fotos de el terminado prontito....

muchos cariños para ti ^-*

martes, 13 mayo, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

suerte... que te vaya bien ...ojala no tengas novedad

martes, 13 mayo, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

feliz viaje Verito...y muy feliz vida!
auqneu tú llevas dentro de tí lo que se necesita para ser feliz en cualquier lugar.

martes, 13 mayo, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracias a todas!

jueves, 15 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¡Qué mal rollo tener que presenciar un atropello! A mi también me encanta tejer... pero solo en invierno... ahora no aguanto el tacto de la lana.

Vine de visita, pero voy a quedarme a leer un poquito más... me gusta tu blog.

Un saludo!

martes, 20 mayo, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ayyy no me dejan los cyber poner un post nuevo... grrrr

V*

martes, 20 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home