*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de todo un poco....

jueves, marzo 13

de todo un poco....

A veces pienso que quero escribir algo acá, pero no lo hago en el momento y lo olvido después, grrrr no me gusta.
De lo que recuerdo es que quería comentar de unos monitos que conocí en la página de Chuculeta hace un tiempo, y después me los he encontrado en revistas en Chile como juguetes para no tan niños y ahora vi que venden cerca de mi casa y me dijeron que parece que en un mall también, se trata de los Munny, pero también hay otros tipos tb de vinilo al parecer... encuentro tan entretenido como los pintan, yo no creo que tendría uno, asi como tampoco tendraia esas muñequitas que visten y arreglan de lo mas monas, pero de todas formas me parece una información muy interesante. ( Si a alguien le interesa saber dónde es lo de cerca de mi casa me avisa, cuestan $8000)

Otra cosa que quería contar es que estoy babosísima por mi sobrinita, por lo que me animé con un chaleco y como yo soy a veces medio rara me dio con que lo quería gris, me dijeron que no es color de guagua y pense en ponerle fucsia, pero no quero deshacer lo que llevo... que les parece gris para una niña, es que con C. le regalamos un vestidito como con gris... mis opciones de chalecos eran varias, pero ninguna sabía tejerla, por no encontrar los patrones, o porque si bien eran hermoso no era lo que yo quería para el primer chalequito que tejo: aquí, aquí, aquí y aquí las opciones, y lo que mas me gusta es el último, pero no se interpretar la lazada esa... asi que Pau me tratará de ayudar con el rosadito que tejió ella.

Ahora he estado conmenos trabajo ya provecho de ir al doctor y hacer los pendientes, aún eso si me queda mucho de mi cuota de cine, pero ya empiezo a prepararme para el Cirque!


Finalmente contar con orgullo que hace 2 días fui al dentista y a la vuelta pasé a la librería Qué Leo en providencia, y cual fue mi sorpresa al ver maravillada que había uno de los cuentos ilustrados por María Paula ahí... Muchas felicidades!!!

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

me encantó el segundo chalequito lo encontre hermoso!!! es como los que nos hacian a nosotras cuando eramos chiquiturris....

jueves, 13 marzo, 2008  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

me encantó el segundo chalequito lo encontre hermoso!!! es como los que nos hacian a nosotras cuando eramos chiquiturris....

jueves, 13 marzo, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

A mi me encanta tu selección, y este es mi ranking:
1º La chalequita de Paula
2º EZ baby sweater
3º BSJ side 2
4º Garter Stitch Wrap Top

Amiga nosotros nos queremos regalar la función de Cirque para celebrar los 10 años desde que nos arrejuntamos, lo fome que falta caletaaaaaa. Mis viejos también están entusiasmados.

Besos Verito, que rico tener noticias tuyas.

viernes, 14 marzo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

oh! como te entiendo cuando dices eso de, queres escribir algo en el blog y en ese momento no hacerlo y luego... plof!! ya no te acuerdas de q era, da una rabia...

muak

viernes, 14 marzo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

oye no eres rara, loca seras si :P

sábado, 15 marzo, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

para mi lejos el mejor es el bsj,y la combinacion gris con rosado..quedaria perfecta en ese diseño.Mis cariños y pon fotos de la bebe para conocerla.

domingo, 23 marzo, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

me encantaron los munny no los conocia... tal vez te encarge uno... para compartir con mi hija jajaja...

lunes, 07 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home