*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Standby

miércoles, abril 30

Standby

Asi ando, a la espera, con ansiedades y mucha alegría. Empezando las despedidas, aunque esta vez dije que no me despido... ajjaja, me siento como en una rotonda dando vueltas, y a veces pienso que me voy a marear de tanto...


Por mientras, aproveché de terminar (por fin!) el chaquetón para mi sobrina y se ve riiiica con el puesto, y creo le durará por lo menos 2 meses, y para intentar nada mas me puse a tejer un zapatito, aunque mas parece calcetín.


Son 6, son 7, son 8!!! después fotos de la celebración de este año...

Ah! iba a mostrar mis fotos de los grabados... mi curso super entretenido!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

que lindas las tazas y la tetera!!! me encanta!!!
topisimas y ese edificio ???

miércoles, 30 abril, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

me encantaron tus grabados.... debo decir que la foto no le faborece ( el abriguito) en vivo es muy lindo, es grueso pero muy agradable... te quedo hermoso....
...y no te preocupes por lo de las despedidas... son extrañas... pero despues pasa... y solo deseas que pronto sea una bienvenida ....

miércoles, 30 abril, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Ah! el edificio es el centro de Uppsala, donde está como una rotonda, que es el farol...

Una de mis últimas fotos y del rollo BN.

Y si Andrea, le saqué solo esa foto al abriguito y no se nota mucho, además no lo habia planchado :S

miércoles, 30 abril, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

Que te vaya de maravilla!!! muchos animos .....

Un abrazo grandote lleno de cariños para ti ^-^

miércoles, 30 abril, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

oye estan hermosos tus grabados,eres toda una artista,y si,que pena que tengas que volver a hacer tus maletas,pero a estas alturas ya las despedidas quizas esten de mas,siempre existira la posibilidad de reencontrarnos,me encanto el chalequito de tu sobrinita,le distes un toque muy top,con el pespunte y sobretodo los botones que diseñastes,como dice An
drea,que pena que no se note mucho en la foto.Hartos besitos para ti.

jueves, 01 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home