*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: a casi una semana de partir...

lunes, mayo 5

a casi una semana de partir...

Esta es mi nueva teterita regalada por las tejedoras ;-)

Uy!!! qué nervios! aún no tenemos hogar, pero en una semana pueden pasar muchas cosas... no?

Tengo tantas cosas en la cabeza!!! siempre me pasa, esta semana me aburri de lo lindo y me dediqué a flojear y ahora le tomo el peso a las cosas que "se me olvidó" que tenía que hacer y aún con concretizo... pffff

Estos días he estado recordando Bolivia, creo que poco he escrito acá de mi tiempo en Bellavista, ayyyyy qué maravilla, después a ver si escribo de eso. Me gustaría volver a hacer algún proyecto allá. (busqué fotos en este compu, pero parece esos eran tiempos solamente de film... jejeje)

Cosas lindas y descubrimientos...
HeyLucy!
Estos zapatos de lo mas raros, y parece que cómodos...
Otro de madres maravilla!

Creo que me tejeré este muy pronto... o este, o este... jajjaa (ay Tania!)
..
.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ok ....ya lo lei contenta?

lunes, 05 mayo, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

ay,no te estreses,olvidate de los nervios y el viaje,te apuesto que cuando llegues alla.....todo estara bien¡¡¡¡¡¡.
Y amiga querida..."este",es el que me tiene loca a mi buscando el tono similar de lana para terminarlo.es muy bonito y muy facil de hacer.

martes, 06 mayo, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Los cambios se sienten hasta en el cuerpo, así que amiga dese un rico baño con algún jabón muy rico y imagínese disfrutando con tu amor de la vida en pareja allá en el sur. De seguro te sentirás mejor.

Muchos besitos!!!!

martes, 06 mayo, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Increible!!! no paso por aqui en un par de semanas y ya te nos mudas otra vez!!!!! es que eres un "culo inquieto" como decimos por aqui jejejjejj Mucha suerte!!!!

martes, 06 mayo, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

uy mujer ...me encanto la tetera...y sigue el consejo de maluaral ...tomate un bañito relajese....
oye esos zapatos que pusiste el link...me he obsesionado con ellos...me encantaron yo quiero unos en serio me dejaron loquita ...
si todo me sale bien en estas semanas ...en una de esas me los compro..asi cara de palo los encargo...porque se viene un verano muy caluroso en españa..y si todo me sale bien ..puede que consiga trabajo aca y no me pueda ir a chile...una cosa u otra no?...
bueno animo mujer que se nos viene la vida de verdad encima y se viene buena..

martes, 06 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

OOhhhhh que bonita!!!

martes, 06 mayo, 2008  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

como se veria Rocio con este???http://www.flickr.com/photos/poppalina/198799188/.
Me encantó.
Suerte en tu nueva vida
pau.

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Ay no se ella pero yo me veria linda linda... jajaja. En todo caso parece es crochet, podría intentar algo similar ;)

Gracias a todas por su preocupación y cariño, de verdad lo siento.

Y como dice lolita no se si tendré culo inquieto, pero sé que quero hallar mi lugar en el mundo.

Besos

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

sii jajaja puede que lolita tenga razon pero si estas buscando un lugar ya lo encontraras y ahi te quedaras... y relajate (como dice malu) que estresarte no ayudara... ademas la vida relajada que llevaras alla... al igual que cristi me encantaron los zapatos . son extraños pero se ves comodos... eso si no los podria encargar por la distancia jejeje besitos..

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

amiga...que nervios felices esos! de anticipacion...

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

seguro q todo te va muy bien, yo también tengo una semana de vacaciones y pensé q haría muchas cosas, se está terminando y aun no he hecho ni la mitad, moraleja, necesito más vacaciones, jejejeje

jueves, 08 mayo, 2008  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Verito, tiempo que no te escribo,veo que te vas de viaje?, bueno lo que sea espero sea de lo mejor, haber si te pasas por mi blog, cariños desde Concepción.
La teterita esta de lo más que hay, mona mona mona...

viernes, 09 mayo, 2008  
Blogger kgyvgnb puso lo suyo...

pero q rico se ve tu pan medio petiso, pero seguro tiene un sabor riquisimo!!!
esa tetera es como la de alicia en el pais de las maravillas, q linda linda...
mucha suerte y saludos!!!!

lunes, 19 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home