*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Antes que se acabe el mes...

lunes, febrero 25

Antes que se acabe el mes...


Bueno ahora les cuento algo que paso como en noviembre y sería una sorpresa para enero y terminó resultando para febrero, pero siento que la experiencia ha valido la pena.

Cuando yo estaba en Suecia me contactaron de revista Paula porque vieron mis fotos en flickr, la cosa es que al final me unicaron de revista Paula Práctica a mi vuelta para ver si podiamos hacer algo entretenido con los monitos que yo hacía... y asi salió "La ley de la selva" una producción en que explico como hacer unos monitos bien coloridos con distintos materiales. La revista es la de febrero, asi que quien quiera verla o comprarla que se apure que ya pronto llega marzo y no alcancé a ponerlo antes por aqui.


Muchas gracias a todos por su cariño y apoyo, el cominzo del mes fue dificil y aún me siento un poco estresada, pero de a poco normalizando mi vida.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

eeeaaaahhhhh!!!!!!!
Verito felicitaciones!!!!!!!!!!!
top top top top top!!!!!!!!
liiiinda amiguita!

martes, 26 febrero, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,que orgullo,que te llamen para algo asi¡¡¡¡tu talento se merecia un reconocimiento,felicidades¡¡¡¡

martes, 26 febrero, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

que maravilla, que lindo todo, enhorabuena merecidísimas, me encanta!

martes, 26 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Muy bueno! De lo mejorcito este blog, saludos!

martes, 26 febrero, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

haaa!! felicidades.... se ve que tu talento traspasa el ciberespacio y me alegro que ese reconocimiento fuera asi ... me siento orgullosa de conocer a alguien con tu creatividad eres modelo a seguir felicitaciones .. xau *^_^*

miércoles, 27 febrero, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué bieeeennnn, niña!!!!....cómo me alegro, es genial!!!. Qué pena que aquí en españa no podamos comprarla...aysss!!!. Y por lo demás...¡mucho ánimooooo!!!!. Besos

jueves, 28 febrero, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

FELICIDADES!!!! tus monitos son famosos :) y tu tambien claro!!!

jueves, 28 febrero, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

precioso, precioso, preciosísimos!!! enhorabuena, tienes q estar la mar de feliz ^_*

besos

viernes, 29 febrero, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que wenaaaaaaaaaa
yo keria saber que nuemro era pa salir a comprarlaaaaaaa
besitos!!!

viernes, 29 febrero, 2008  
Blogger Mariella puso lo suyo...

hol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wowo que rico siempre volver aca!!! el blog que me motivo!! te cuento que te tengo bien linkeada entre los blogs activos de la comunidada manual!! besos!!!

miércoles, 05 marzo, 2008  
Blogger July Macuada puso lo suyo...

me encantaron tus monitos, el mono sobre todo, yo tambien apareci, pero mas chiquitita, gracias por la visita, un abrazo!

viernes, 07 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home