*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Conversación

domingo, abril 13

Conversación


M: Jaci sabías que la Verito se va a vivir a Coyhaique?
J: si
M: allá hace mucho frío y en invierno hay nieve, y el viaje en avion es mas largo que a Buenos Aires...
J: ah! y entonces en qué país queda Coyhaique????





Esta fue una conversación de mi hermana y mi sobrinita de 8 años, y si! me voy a vivir a Coyhaique, estamos muy contentos con Camilo, el ya partió esta semana y yo ya me iré lueguito.

Es chistoso, a Maite la conocí cuando ella vivía al sur del sur y ahora me voy yo para allá, y gran parte gracias a ella, jejeje... ojalá todo nos salga bien.

Acá unos links:
Diario de Aysén, recomiendo leer sección "Lo que otros no saben" un poco chistoso.
Un chaleco que feliz me lo tejería para mi, lo recomendó Lolita... y otro lindo acá
Blog de cositas ricas+ilustraciones
Me gusta el trabajo de Flora ilustradora ;)
Genial acerca de libros infantiles e ilustración, de verdad me parece vale la pena.

Ah! saludos a los cumpleañeros de estos días y a las futuras madres, besos!
..
.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger MALUSICA puso lo suyo...

ayyyyy da lata recordar que te iras¡¡¡hace tan poquito que volvistes,bueno esta vez sera algo mas cerca.y ya sabemos que no pederemos la conexion,trata de terminar el chalequito pronto y pon fotos para ver el resultado final.

lunes, 14 abril, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

puucha no nos vamos a pillar nunca...
me da pena porque me gustaria conversar contigo ...ponerme al dia tomar un tecito con un dulce de alcayota...

lunes, 14 abril, 2008  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

guaaa que loco!! que cambio... ya descubriras los tesoros de esa ciudad, y a tejer !!! para abrigarse y salir a recorrer... suerte, muuucha suerte!!!!!...como va la salud?????

martes, 15 abril, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

gracias verito por tu enlace (y los otros claro). tengo unos cuantos de ese tipo y encima son japoneses, algunos minutos me pierdo todos los días en alguna de estas webs. A veces digo, son un rollo, voy a borrar todo de mis favoritos, pero ay... Es que despues tengo ganas de comprar, de tener y eso no, no puede ser para mi bolsillo. Ya mi librería habitual me surte más que bien. Me tendré que vestir con alguna hoja bien bonita ilustrada este verano, pero que no llueva!

miércoles, 16 abril, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

seguro q va todo muy bien ^_*

domingo, 20 abril, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

Verito!!!! que genila te vas para alla!!!! yo tengo ganas de or de vacacionar el sur de chile, si resulta será chiloé ojala dios quiera..... pero irse a vivir a un lugar tan lejano es otro cuento, todo lleno de verde!!!! adoro la naturaleza!!!! que suerte la tuya.... Mis mejores deseos para ti......

Gracias por tu visita, y espero que sigamos más en contacto....

viernes, 25 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home