*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: qué lindo es Chile!

miércoles, abril 2

qué lindo es Chile!

Nos mandamos un viaje flash al sur de Chile y tuvimos la suerte d unos días bonitos y un vuelo de vuelta con cielo despejado. Qué digo uno se queda atónito de tanta belleza...




We went to the south of Chile this week, so here you can see a little bit about our gorgeous landscape...
;)



Agranden estas fotitos para ver esta maravilla si parece el chile en miniatura de Mindo Mágico! en la tercera se ven los volcanes por sobre la capa de nubes...

De mi tejido nada, aun con un bracito a medio terminar, pero parece la sobrina crece rapidamente, asi que me TENGO que apurar...
..
.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Si es una vista impresionante, antes que naciera la Cata tuve la oportunidad de viajar a Temuco y a Concepción en avión, por la pega, y en la mañana ver la media vista, y fue como en esta época. Y también es super increíble llegar de noche a Stgo, todas sus luces y ver la forma que solo vemos en los mapas.

Te felicito por tu viaje. Espero que nos veamos pronto.

Cariños.

jueves, 03 abril, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

hola verito y a que parte del sur fuiste? esta espectacular que envidia que me da....yo quiero ir a chile....

jueves, 03 abril, 2008  
Blogger Beti puso lo suyo...

Tienes razón, se ve muy lindo, gracias por compartirnos las fotos y dejarnos ver pedacitos de planeta que de otra manera sería imposible conocer.

viernes, 04 abril, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

impresionante!

sábado, 05 abril, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

guauu mega increible.... yo nunca he viajado en avion... creo que se ve maravilloso...gracias por la fotos... *^_^*

lunes, 07 abril, 2008  
Blogger Veroka puso lo suyo...

Verito: te escribo con respecto al post anterior, hice las magdalenas pero tuve que agregarle a la masa mas harina porque quedaba muy liquida, salieron riquisimos !!! Mi hijo agradecido!
Salu2!

martes, 08 abril, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q bello se ve el paisaje, tiene q ser estupendo viajar por esos lugares ^_*

miércoles, 09 abril, 2008  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Uy que maravilla!!!! Quiero conocer tu país y en especial el sur!!!!
Es verdad que se pueden ver las auroras boreales?????????
Te mando un beso grande.

miércoles, 09 abril, 2008  
Blogger Beti puso lo suyo...

Vero, tienes razón ¡qué hermoso es tu país! y no sólo por las fotos que nos muestras en tu blog, sino por unas que ví en un foro (un foro medio tonto por cierto) pero lo rescatable de este son las hermosas fotos de ciudades latinoamericanas que muestran y Santiago, Viña del Mar son lugares que sueño con visitar algún día. No sólo es tu derecho sino tu obligación (jajaja) mostrarnos fotos de tu lindo país para que las que estamos lejos lejos como yo nos enamoremos un poquito más de él. Lindo fin de semana.

domingo, 13 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home