*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor

lunes, marzo 24

Me he pasado de vacaciones la última semana, en casa, pero bueh...

Acá les muestro un avance del chalequito de mi sobrinita, y de fotos de ella, nada mas que la mano, porque no me atrevo a subirlas sin consentimiento de los padres...


Y la semana pasada con C. intentamos hacer las magdalenas con chocolate dentro y nos quedaron super! la receta es super fácil y es de Ruthie. Ahora en semana santa hicimos nuestra primera leche asada, pero no hay fotos...


Ah!!! y mi fiebre polaroid repartida aquí, aquí y aquí...
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger July Macuada puso lo suyo...

hola, verito vi tu mensaje en mi tiendapincel. sabes necesito tu mail para contestarte con mas detalle...:D
un abrazo

july

mi mail: jmacuada@gmail.com

lunes, 24 marzo, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:el chalequito esta casi listo ya¡¡¡¡¡te esta quedando muy lindo¡¡¡y eso que no es tan basico el modelo.dale a las mangas y lo termi-
naras.Esos dulces se ven muy esponjositos y me dio un antojo de probarlos,que ni te cuento.Por la manito se adivina lo bella que es tu sobrinita¡¡¡¡dale un besito de mi parte.

miércoles, 26 marzo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q bonito el chaleco!!! seguro q le queda genial!!!
q ricas han de estas esas madalenas...

jueves, 27 marzo, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que bonito el chalequito, de donde es el patron?
parecen muy ricas las madalenes :)

viernes, 28 marzo, 2008  
Blogger Beti puso lo suyo...

El chalequito esta lindo y tierno y las madalenas pues se me hizo agua la boca.

domingo, 30 marzo, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

lindo y las manitas ñam ñam, que ricura debe de ser... por cierto yo tb me olvido, a veces se me ocurren estupendos post y los escribo toditos mentalmente, despué sno se me ocurren y los que sí veo que son demasiados personales o ññoño, pues mejor no acordarse

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Amiga eres tan habil para todo!
seca ;)

miércoles, 02 abril, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

me encanto el chalequito en griss... bueno no alcance a dar mi opinion del color , pero encuentro que el gris en las niñitas se ve tan elegante... mi hija tiene un vestido de verano en gris con un bolerito y ella se ve toda elegante cuando se lo pone, me encanta... te esta quedando precioso... te felicito.

lunes, 07 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home