*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ahora si...

miércoles, mayo 28

ahora si...

Mi primer reporrrrte!!!
por fin!

Ya les cuento que por acà ahora ya no queda nieve, pero hace frío hoy... ademàs nos han pasado cosas chistosas de novatos, pero bueh! pagamos el noviciado y esperamos de a poco lograr nuestra "rutina" o sensaciòn de hogar.

Durante mi estadia en la casa del MOP me tejí el Odessa y ahora comencé el Juliet, pero lo dejé parado para tejer algo para la gente de Chaitén, pero con lo del cambio no he avanzado nada y creo que estoy atrasada :S ademàs, me compré unas lanitas en una ropa usada, bien boniiitas....

Y acá abundan las ropas usadas, pero hay una donde he comprado unas cosas bien lindas, incluidas las lanas que recien mencionaba, y ahi mismo encontré esta tela, que en realidad es una cortina, pero nosotros la estamos usando de mantel.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Arenitaz puso lo suyo...

hay que rico saber de ti... me imaugino lo dificil que debe ser acostumbrarse...
me encanto como quedo el odessa...... y espero ver pronto tu juliet.... ya que lo modelabas tan bien...es un odelo que te asienta mucho..... ..que bueno que ya te haces de picadas. ya que siempre son nescesarias.... suerte amiga y me alegro muchisimo saber de ti ..besitos..

jueves, 29 mayo, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

hola verito que buena tu casa...como yo no sé los cuentos completos...lo de que la casa es del mop me dejo media plop...
me gusto mucho la tela de tu mantel yo aca aun no encuentro picadas, debe haber pero no sé donde, en mi pueblo lo dudo porque es chico , pero puede que en madrid mas al centro existan lugares baratos pero no lo sé ....sigue con las fotos ...

jueves, 29 mayo, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Negrita, dile al Odessa que por acá lo estoy necesitando, porque hace un frío de mmmm....
Un besito,
Mariela

viernes, 30 mayo, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

Verito:
que rico saber de ti, conocer tu casa,se ve linda¡¡¡¡y parece que tienes mas tiempo para el tejido.El odessa esta lindo¡¡¡,y salio rapidito.ahora dedicate a terminar tu juliet,es el modelo para ti.Me habria encantado ver fotos de la lanitas que comprastes,me las imagino preciosas.Bueno amiga que bueno que estes bien y te mando mis cariños.

sábado, 31 mayo, 2008  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Está muy bonito, con la lanita se pasa todo el frío, espero te adaptes al clima es muy duro por allá, pero que ganas de tener la posibilidad de ir por esas tierras, cariños desde Conce con muuuucho frío.

lunes, 02 junio, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que lindo! me gusta lo que estas viviendo amiga.
Y tu mantel vintage tb!
cuenta mas de las lanas... como es eso? venden lanas vintage? o destejes sueteres?

martes, 03 junio, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q bonito este lugar... tiene q dar un gusto vivir ahí ^_^

miércoles, 04 junio, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que buena pinta tiene la casita!! y que frio parece hacer por ahi!

domingo, 08 junio, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

que rico saber de ti y sobre todo que estas bienn. Me encanto el lugar!!! es precioso y yo que lo unico pareciso a la nieve que conosco es la escarcha que hay por estas mañanas en casa jajajaja

Te deje un regalo en mi blog!!!!

Cariños

martes, 10 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home