*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mascotas?

miércoles, enero 11

Mascotas?



Ayer llevamos a la Proñé al doctor... algo le pasa en los riñones al parecer, estaba muy deshidratada cuando la llevamos y se tuvo que quedar en la clínica para que le administraran suero...:¨(

Es fuerte lo que a uno le pasa con sus animales, nosotros en mi casa de chicos tuvimos animales al Bongo cuando eramos enanos apestosos de esos que tiran la cola y meten los dedos en los ojos del perro, era un dálmata grande, bonito y muy bueno, de ahi una sequia y dp de una paseo a Viña nuevamente perros, y cuando yo tenia creo que como 7 llegaron el Ladrón y la Blacky, ella se fue rapidamente, era muy malula y potenciaba al Ladroncito, dp el solo un amor, regalon jugueton, perfecto para nosotros, y ya acá en la casa de P.A.C. llego el Obelix, un cachorro con forma de barril, exquisito! jugueton, pero que no hacia muy feliz al Ladroncito... y asi fue que el Ladrón fue un poco desplazado y se fue ponindo viejo y yo digo que antes de irse casi parecía un "indigente" estaba cochinito, ciego y eso me hace sentir algunas culpas, pero todos saben que yo lo quería mucho, lo busqué por mas de un mes, mi esperanza es que no haya muerto en un accidente y alguien lo haya encontrado y cuidado. Y el Obe, con mala suerte, nos salio como enfermizo o "sensible" con sus heridas en las patitas, pero rico, aun es un niño (de 10 años), y yo lo adoro. De otros animales.. por ahi la Caroli tuvo sus catitas "saylor moon y toxido musk" o algo asi, la Marie un hamster y entre todos el acuario, pero yo creo que para todos siempre el perro ha sido mas importante. Pero nunca nunca se nos pasó por la mente un gato, a nadie en mi casa le agradaban.

Por otro lado yo hace casi 2 años me puse a pololear con Camilo, quien yo siempre supe tiene un gata, no recuerdo el nombre original, pero nosotros le decimos Proñé, y al principio esta cosita flaca y negra no me queria nada y yo mucho a ella tampoco, nunca habia tenido mucho contacto con gatos, pero... todo pasa con el tiempo y cada vez le fui dando mas lo mismo o algo asi y yo queriendola más, es linda, es increible la relación que tiene con Camilo, lo adora, cuando Camilo va a llegar al departamento a veces yo ya estoy ahi y antes que pase cualquier cosa ella se para y se pone al lado de la puerta y es porque siente que Camilo ya viene y lo espera, se conocen hace 15 años, cómo no va a ser asi.

Es triste pensar en que ellos que son como una constante en tu vida ya no estarán, pero pasa, para mi fue terrible perder repentinamente al Ladrón y no poder "despedirme" de él, ojalá la gata proñosa se porte bien, se mejore un poco y nos acompañe un ratito mas...


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

que lindo verito tus mascotas...me gustaron las 2 ...yo tengo un perrito que se llama hapy y lo quiero mucho..y tambien pienso mucho en el..caleta.
tuve un gato..pero se murio ase un tiempo con una persona que tambien tuve..pero en fin asi es la vida....
mi perro es negro y gordo..y flojo..como como bestia...pero es muy feliz el jeton..
chauuuuuu verito....bye bye..

jueves, 12 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home