*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Uy tercer dia

viernes, abril 6

Uy tercer dia

ya casi olvidado, pero prefiero agregarlo altirante...

Como me preguntaba Lolita, sip, terminé de ver la pelicula, me faltaba muy poco, y me gusto mucho Natalie eres liiinda!!!! y como era tan poco lo que me quedaba parti con Diarios de Motocicleta y no la termine esa noche si no la maNana siguiente, pero.... no me gusto, el es lindo y todo, pero no mas que eso encontre yo.

Desayuno rico como siempre, fuimos después a pegar unos chutes a una cancha de futbol cerca del departamento y ahi nos despedimos de Memo y Martin muy agradecidos y con un hasta pronto.


Y partimos al centro con algunos discos para C. entre cejas, no encontramos lo que buscabamos, pero recorrimos Hornsgataan, que es una linda calle y en un tranquilo domingo se sentia muy hogareño todo, casi todas las tiendas estaban cerradas, pero de todas formas fue genial hay muchas tiendas second hand y tambien algunas con cosas le lana, como Mariasgarn.

Despues quisimos pasear un poco mas y recorrimos una calle que tenia varias tiendas lindas, una de elllas es esta estudio 10 o algo asi, con telas muy lindas.

Y estas son mis compras de fin de semana... jojojo, me compre un pantalon negro multiuso, un chaleco gris maravilloso y una linda bolsa de pan, que tal??


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

errrselente finde! buenas compras, deporte, solcito... genial!

martes, 10 abril, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

que linda la friederike blanca, y las cositas que te compraste, estan super lindas, la bolsita me encanta!!!!

martes, 10 abril, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

ese chaleco... ese chaleco... me quede como 37 segundos pegada mirandolo. no lo puedo negar... es que siento una envidia de canalla!!
esta precioso. Y el relato del fin de semana me encanto.
Abrazos y besos.

martes, 10 abril, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

El chaleco y la bolsa me gustaron mucho.
Yo vi Diarios de motocicleta hace como un año. La peli en si no me hizo mucho tilin pero Gael Garcia Bernal se sale, esta monisimo y los paisajes y la fotografia geniales, me dieron ganas de recorrer sudamerica de punta a punta!
Sigue disfrutando tu aventura nordica!

martes, 10 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home