*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: LES TENGO UNA SORPRESA!!!!

martes, marzo 13

LES TENGO UNA SORPRESA!!!!



Ahi esta!!!!! esa es la sorpresa, hace ya un buen rato yo estaba tratando de que esta lanera hiciese una venta en su lugar de origen, ellos en gral su produccion la exportan a gringolandia y Europa.... la cosa es que por fin resulto y es este sabado, asi que tejedoras, amigas de tejedoras, hijas de tejedoras no se lo pueden perder. Miren la pagina y veran las lanas y los colores que tienen, cosa rara por Chile, una maravilla!.

Pueden copiar en sus blog el flayer o mandar un mail a sus contactos la cosa es que esto funcione para que asi se repita, tb sera publicado en RD.com

Agradezco a mi sister que me ayudo con el flayer, grax Caroli!




Etiquetas:

11 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

toooppp

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Carl@ puso lo suyo...

que sera???????

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

apure apuuuure! jejejejejeje!

martes, 13 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Uhhhh que buen dato, el fin de semana viene mi mami, así que tengo muchas ganas de llevarla.

Verito al pichar el link, le falta una s al final de la dirección, en todo caso en el flayer se ve la dirección.

Un beso y gracias por el aviso, es una lana de ensueño.

miércoles, 14 marzo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

eeeeehhhhhhh!

miércoles, 14 marzo, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

gracias por tus gestiones verito ojala varias se animen ya que me puse con la trancristi....pa la venta se va la troncal......

miércoles, 14 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que increiblemente movida eres!!!
impresionante!!!

La verdad es que esa página web la había visto hace unos meses, les escribi un mail, pero ni pelota me tiraron... cosa bastante usual... en resumen: emoción total!!!

Mi unico problema es que estoy con auto restricción, me prometi que no compraría nada nuevo hasta terminar algunas (bastantes) cosillas... pero la tentación es demasiada!!! Me siento una débil mental!!!

En fin, gracias! sucumbiré en la tentación!!!
jajajaja

jueves, 15 marzo, 2007  
Blogger © Claudia V. Martínez puso lo suyo...

Que buena iniciativa!! Gracias!! no me la pierdo

viernes, 16 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Gracias Verito nuevamente, yo compre poquito snifff, y estoy preparando las fotos para subirlas a mi blog, realmente sensacional la lana.
Espero que se repita, y tener más tiempo para vitrinear.

lunes, 19 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Fue estupendo!!!
Muchas gracias!!!

lunes, 19 marzo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uy que me alegro, parec a todas les fue muy bien...

:D

lunes, 19 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home