*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Un domingo cualquiera

lunes, marzo 5

Un domingo cualquiera

Nos levantamos, desayunamos un contundente desayuno, preparamos la comida que llevaremos para almorzar y partimos por un bosque encantado, cada uno en su bicicleta, claro que C. es mucho mas rápido que yo en estos menesteres. Llegamos a la universidad y me lleva a conocer, es linda, aun queda nieve, hay una escultura de un caballero a quien le pusieron una bufanda azul…

Vamos a su oficina, ahí esta el compañero, Alfredo es de Uganda, C. me deja instalada en el pc y se va a estudiar a otra oficina, parece la calefacción esta mala, mis dedos demoran en lograr su estado natural. Me paso el día en tomar café, revisar los blog que hace siglos no leo, escribir algunos email y estar conectada para encontrarme con “alguien”, no pasa mucho, si logro hablar con mis papas.

Ya a la hora del hambre C. propone ir a comer kebab, el detalle es que vamos medio atrasados, acá todo cierra temprano. Partimos después de las 20 vueltas de rigor, y tomamos la ruta del hielo, sip… nos toca un camino que si bien no tiene nieve, es peor porque el hielo es mucho mas resbaloso, caminamos junto a las bicicletas, a mi se me ocurre sacar unas fotos y después seguimos rápidamente camino a nuestra comida, uffff alcanzamos a llegar justo, comemos…muuuuucho, caminamos parte del camino ya a nuestro hogar.

Llegando a la casa decidimos ir donde unos amigos a darnos una vuelta, yo le quiero entregar un regalito al hijo de ellos, salimos de nuestro edificio y le digo: C. ese hombre va pilucho! (entiéndase desnudo) bah! Verdad… me dice C. y tomamos nuestro camino, que es justo a la calle por donde va don pilucho caminando, y caminamos detrás de el haciendo nuevamente malabares con el hielo, el va completamente desnudo, pero con chalas, no se le ve piel de gallina y lleva un caminar pausado, no se resbala con el hielo como nosotros, necesitamos adelantarlos… oops! Yap, paso yo y dp C. al adelantarlo C. le miro la cara y dice que iba como contento, que será??? Estrés estudiantil? Una terapia natural? Una broma??? No lo sabremos nunca, pero caminamos junto al pilucho contento…

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

...me dio como frio, y sueño, soy candidata nº1 al congelamiento, como lo hace el pilucho (sin importar lo que haya estado haciendo), lo de la sonrisa demas, pero un poco de temblor y saltitos pa calentarse, de verdad como lo hace?.....que suerte que existe todo este mundillo de internet para tus tiempos, y los de todaos...

miércoles, 07 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Uhh que historia mas loca la del pilucho...

Te cuento y eres la primera en saber que hoy salí de vacaciones.... yupi... así que ahora vamos a planificar que vamos hacer, los primeros días estaremos en el día de luna de miel... jiji a la Cata la llevaremos unos 3 días mientras organizamos el depto.

Muchos saludos y un fuerte abrazo.

jueves, 08 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

que entretenida la historia del pilicho, jajaja
vero, no cocino mucho en microondas, por ahora se me ocurre que le hagas una torta de esas que cocinan los ninhos con galletas, manjar, o panqueques o que rellenes un bizcocho... o ya paso ese momento. cuentame como te fue

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

y el pilucho era enterito rubio???

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

pilucho no era rubio, era castaNo, alto con rulos...

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

me encanto,demasiado tu relato¡¡
tu vida si que esta entretenida¡¡¡,sabes que estoy sintiendo siempre ganas de visitar tu blog para saber tus novedades,me fascina que no nos olvides y que nos pongas al tanto de tus entretenidas historias hasta con imagenes,no dejes de hacerlo¡¡¡ya?

domingo, 11 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Veritoooooooooooooooo y Camilooooooooooo..............
Buena buenA TODO LO Q LES ESTA PASANDO, ME Alegro y estoy refeliz por ustedes, espero q todo resulte lo mejor del mundo....un beso y un abrazo.....saludos
Verito llegaron las fotos?

Raul

lunes, 12 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home