*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Llena de alegria

miércoles, marzo 7

Llena de alegria

que me alegra??? muchas cosas por estos dias...

Estar con Camilo,
El aire frio en mi cara cuando salimos a caminar,

Tener internet en casa,
Haber hablado con una niNa en el ascensor,





Que la Fabi me mando unas bolsitas para ir al super y ya me llegaron,

Ponerme mis tatatos morados,

Mirar a Emilio caminar con los ojos cerrados,

El arroz maravilloso que cocina Camilo,






Tomar te,

El pan ciabata que hay en mi cajon,

Mis galletas crujentes que dejan saborcito a marraqueta,
La idea de comer churros... ayyyyyy y mucho mas!!!!

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

Hermana pequeña!!
me alegra tanto tanto que estes tan feliz!!
en serio!!
ojala todo siga lindo lindo y el chascon te cuide mucho y tu le planches su poleras!
juas!

un beso E N O R M E!!
TE QUEREMOS MUCHO

jaci + caro

miércoles, 07 marzo, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

que riiiiico que estes contenta!!
oye, ahi hay té como ara catorce años....
cariños.

jueves, 08 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Me alegro mucho que estes contenta!!!
Besos,

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger Gaby puso lo suyo...

que bueno que estás contenta!
Estuve leyendo desde que estuviste en Bs.As. Me alegra que te haya gustado. Pudiste ir a la zona de las lanas?
Muy bonito tu depto. :)

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

TÉÉÉÉÉÉ YO LE AMO AL TÉÉÉÉÉÉ....
que rico todo ademas veo que estas abrigadita con la chaquetita tejida por nosotras (pau y yo) y los calcetines de rayas que te teji...asi que de frio no te puedes quejar jajajaja
que rico todo ...que estes contenta nos pone contenta a todas
un besito y saludos a camilo...

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Que bueno! Que se te ve muy feliz.. y bien abrigadita! Asi da gusto, una tasita de té calentita despues de una caminata.
un abrazo grande..

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que felicidad saber que estas feliz! disfruta la vida y el amor!!!!!!!!
(y tu chaqueta entrelac)

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

el regalo verde esta ahi?

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Hola , se te ve muy feliz, y que ricos los tecitos muuuh, de dieron ganas de tomar uno.
Besitos y sigue disfrutando y aprendiendo de esta cultura.

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Tienes razon de estar feliz... si las cosas simples son las que nos hacen mas tilin en el corazon

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

Hola Verito!! que alegria me da ver que estás feliz! me ha gustado mucho leer todas las cosas que cuentas y ver las fotos. Aqui ya no hay nieve pero sigue haciendo frio. Hoy hablé con mi hermana que vive en Málaga y alli están en manga corta que envidia!! bueno, a mi la nieve me gusta lo que no me gusta es el viento frio :-(
aqui la gente tampoco te saluda si no te conoce. los vecinos tardaron 2 años en saludarnos!!
que tal vas con el sueco?? estas estudiando o vas a estudiar?? yo me sentia como tu al principio pero ya verás como irás entendiendo más y te acostumbrarás. Al principio es un gran cambio pero lo más importante es que estés bien con tu pareja, el resto se hará más fácil.
me ha hecho gracia lo del carrito con pistola del supermercado. tienes suerte de estar en un pais tan desarrollado. Nuestro cambio al venir aqui fue "a peor" en ese sentido porque este pais está mucho más retrasado que España, pero lo bueno es que los precios son más bajos.
Hablanos del fieltro y todas las lanas bonitas, que suerte!! aqui no hay nada de eso :-( es importante que tenga ilusion y proyectos, asi estarás más ocupada.
Muchisimos besos y sigue asi!!
xoxo

sábado, 10 marzo, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

no sabes cuanto me alegra ver tu foto¡¡¡¡¡¡,aparte de leer tu post,como se nota que eres feliz,tu carita lo refleja y el poder disfrutar de las cosas tan sencillas que enumeras,indica que en este momento,lo tieenes todo en la vida,tienes tu alma plena y eso te hace disfrutar la maravillosa simpleza de las cosas que normalmente apenas percibimos.me alegro mucho por tiun abrazo desde aca para ti.

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

de verdad estoy muy agradecida por la compaNia de todos ustedes...

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

vero gracias por lo del blog!!!!
como tu conoces mas gente en el ambiente....ayudame a promocionarlo please!!!!!
besos

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

da gusto leerte, me alegro q estes tan feliz y sobre todo q nos cuentes cosas de allí

muchos besicos y cuidate del frio ^_*

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Karina puso lo suyo...

De alguna forma llegue a tu blog!
Me gusta es festivo!!! Tambien me gusta el te, mucho y el mate tb!!!

Saludos
karina

lunes, 12 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home