*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Estocolmo.. ♪ ♫

martes, abril 3

Estocolmo.. ♪ ♫

no me se la cancion....

Resulta que organizamos las cosas el jueves y saldriamos temprano el viernes... las huinchas, noup, nos demoramos en levantarnos y en ordenar un poco y al final fuimos a tomar el bus, que pasa por aca cerca y ya no pasaba, asi que partimos al centro y no alcazamos a llegar al de las 10 (foto foto!), asi que tomammos el de las 11 y tipo 12 llegamos a Stockholm.

Yap, como llegamos tipo hora de almuerzo fuimos a un mercado que hay en el centro, una plaza en que venden muchas flores, verduras, frutas y tb productos chilenos de lana... of course, despues de eso comimos en otro mercado que es como un mercado central en que hay productos de todo latinoamerica para los inmigrantes y escuchas espaNoles preguntando por el chorizo y cosas asi, ahi comi empanada de queso y camilo de pino, tb hay una parte de pescaderia que no huele mal y otras tiendas como de te y cafe o vinos.

Partimos tarde el tour, asi que decidimos que solo iriamos a recorrer el centro y Gamla Stan, que es como la ciudad vieja, un lugar muy lindo que tiene toda una calle bien turistica, en que hay de todo y otras callecitas con cafe ultra top o gelaterias, o tiendas de antiguedades y cosas asi... ahi me atrevi a preguntar si podia sacar fotos al ver la loza verde, en muchas otras partes con cosas maravillosas no me atrevi...

Y aqui es saliendo ya de Gamla Stan es Riddarholmskyrkan lo que se ve al fondo, y esta lleno de cupulas y edificios lindos, que despues le deje de sacar fotos proque era muuucho...

Nos devolvimos al centro y pasamos a conocer antes el City Hall, en realidad no se si es la Municipalidad, pero relalizan las graduaciones y titulaciones, y otro se casan ahi y me parece tb hacen la fiesta de los premios Nobeles, tiene un lindo parque para caminar a la orilla del agua..

Hay mas fotos en el flickr para ver...
abrazos,

CONTINUARA...

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Beti puso lo suyo...

Hola, he leido tu blog y me ha parecido muy entretenido, debe ser una gran aventura vivir en un país tan distinto al propio. Así que seguiré leyéndote desde mi México querido y si quieres visitarme pues te dejo mi blog.

http://beti-lavidasencilla.blogspot.com/

martes, 03 abril, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

....amigo....

uy esa loza me encanta!!!!

martes, 03 abril, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

me contaron que el ultimo edificio...el anaranjado es la Muni de Estocolmo jejeje
que entrete!

miércoles, 04 abril, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Tengo una duda: ¿puedes pronunciar todas esas cosas que escribes?
Me alegro de tu viaje y me gustó mucho el mercado y sus colores... otra duda: ¿la gente grita las frutas o se venden como en el supermercado?
Besitos,
Marie

miércoles, 04 abril, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

es rico tomar fotos, pero a veces uno se pierde mucho del momento por estar preocupada de eso... en tdo caso tus fotos estan cada dia mas lindas.
oye... y el banner?

jueves, 05 abril, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que bonita esa vajilla!!! yo quiero una igualita!!!
ese viajecito que esta haciendo es uno de mis sueños!!! disfrutalo mucho, guapa.

domingo, 08 abril, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

a mi tb me gusta la vajilla!! que tiempo más bueno y que bonito se ve el mercado, me ha hecho gracia lo de los españoles preguntando por el chorizo jejeje
xox

martes, 17 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home