*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: mi ventana

lunes, marzo 12

mi ventana


Camilo ayer me dijo: deberias poner una foto mostrando la evolucion del paisaje con los dias... y en realidad, creo que lo tengo, veamos que sale...

ESta es la vista desde el octavo piso, donde yo vivo.

Esta es como el 17 de febrero




Esta es de el 10 de Marzo


Datos Rosa aparte es que visiten y apoyen a mi amiga Nani, que se esta esforzando mucho para juntar plata y correr una half marathon y que aca hay mas fotos de mi finde.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que efecto mas dramatico! es como en las peliculas cuando muestran el paso del tiempo con musica suave...
uffffff pensar que te fuiste hace un mes ya!

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

saludos a Camilo!

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

pucha que es creativo el cami!!!
besos para los dos!!

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

oh como aparecen los colores, se viene la primavera que rico ....

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Gracias Camilo por esta idea tan buena. Pues parece que la primavera esta de camino..! Que bonito poder acompañaros en trocito en vuestra experiencias!

Un abrazo grandote

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger paloma puso lo suyo...

Uyyyy, no entiendo muy bien donde estás, pero se ve que estás contenta... saludines.
P.

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Que linda secuencia, la primavera se ve que llega por acá, al otro lado del charco se viene el Otoño.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

miércoles, 14 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home