*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Skansen

miércoles, abril 4

Skansen

La noche del viernes nos fuimos donde Memo, comimos rico y comence a ver Garden State con Natalie Portman, pero me dormi...

El principal objetivo de nuestro segundo dia fue SKANSEN (motivada por los calidos relatos de Jane), con el desayuno conversado y eso nuevamente partimos tarde...

Aqui me ven comiendo una delicia salada que compramos en Rosendals Tradgard, un hermoso lugar que ese lindo dia estaba repleto de gente que va a disfutar el lugar y las cositas ricas que ofrecen... y casi saliendo de esa isla esta Nordiska Museet, donde habian 3 muestras que me encantaron.

En la foto se me ve alucinando con la parte de los tejidos, son fotos secretas... porque obviamente no se podia sacar... ups! mostre la hilacha.

Despues nos devolvimos al centro caminando, un pase muy lindo y ya informada pillamos este extraNo individuo trabajando... jeje (Memo nos conto de la escultura, pero un caballero ni cacho y estaba como apoyado en las barreras como de trabajo que habian)

Y al volver a la noche Memo nos habia cocinado puras delicias... ahi algo se ve de las castaNas envueltas en tocino, deli deli, ademas me presento a Nubla, una cantante espaNola que me gusto mucho, asi que les dejo algo aqui al ladito para que la conozcan.

Etiquetas: