*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: hej hej (jei jei)

martes, febrero 27

hej hej (jei jei)

Hola a todos!!

Hemos estado con Camilo viendo cosas de la casa, y ya hoy por la maNana aprovechando que Camilo tenia libre fuimos tras una bici para mi... y ta ta ta tannnnnnnnnnnnn ya esta!!!! tengo una bici de niNita.

Despues le saco foto a la bici, pero ahora comparto con ustedes un pedacito del tesoro que encontre en la bibliotek la semana pasada.

Ademas les cuento que el pomatomus algo ha avanzado y que esta semana empezo la fabrica de bolas, ahhh! y conoci en vivo y en directo las lanas Noro, me muero, son maravillosas...


Un abrazo calido de esos que por aca escasean para ustedes,
V*





Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

que wena felicitaciones por la bici y el librito se ve muy lindo,

...10 abrazos, pa' que metas en un frasquito por si te hacen falta

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que bien, con bici vas a poder recorrer y conocer mucho en poco tiempo, que rico.

El libro se ve sensacional, y que ganas de ver la lana de la que hablas.

Te envío muchos saludos Verito.

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger María José puso lo suyo...

Hola, de blog en blog llegué al tuyo..., muy lindas las cosas que haces. Coser, tejer, etc. te pasaste.
Yo ya perdí la cuenta de cuántos meses me he demorado en tejerle un chaleco a mi hijo, y eso que es chico. Ahora quiero aprender a hacer calcetines pero los patrones que he encontrado están en inglés y me superan, me podrías ayudar por favor??
Con un patrón en castellano o una explicación sencilla quedo feliz!

este es mi mail:
mariajosejerez@gmail.com

Muchas gracias y te felicito (que suerte tu bici).

(Si encuentras que soy el colmo de lo patuda... te entiendo)

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hooola!! que liiindo el liiiibro (no se coma el dedo niña pues) Quiero ver la bici! con canasto y todo? por aqui todo bien, algunos cambios climáticos raros, y echandote de menos ;)
muacccs

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola !

De pura casualidad llegué a tu Blog.¡Que pena no haberte encontrado cuando aún estabas en Chile, y así haber visto en vivo y en directo las lindas cosas que haces !, . Por mi parte, te diré que tambien me gustan las manualidades, pero el poco tiempo que tengo, me impide hacer todo lo que quisiera, de hecho en Diciembre empezé a tejer un Bolero, y aún no puedo terminarlo (Por si acaso, mi experiencia en tejido es casi nula), bueno, eso es todo por ahora,te felicito !!

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q bonito todo!!! me alegro q estes bien en tu nuevo hogar y q sigas contandonos tus historias

un besito muy grande, guapa!!!

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

En mis pensamientos estás. Me alegro estes bien...me siento emocionada por ti.
Ya pronto regreso a ver y leer lo que nos cuentas. Estoy alejada de los blogs..pero bien entenderás.
Nuevo comienzo, nueva vida Verrito.
Un abrazo grande.
Marjorie

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

fotos!!! quiero fotos de todo ... de la bici de las lanas , de lo que sea de la biblioteken ....
se te echa mucho de menos aca.
miles de abrazos

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que bien! tiene rueditas chicas?
un abrazote medio pegotiento!!! (todavia hace calor por aca)

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

lindas lindas fotos
me gustaria una de la biblioteken o bibliotoken, no se.

mira aprendi unas palabras en sueco: podrias buscarte un "AVLÖNAT ARBETE" por ejemplo en el area del "lantbrukstjänster"
jajajaja
oye, si es en serio....
un abrazOSO!!!!!!

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Que preciosidad de libro... ya tengo ganas de ver las maravillas que iras haciendo..!

Con bici iras mucho mejor, descubriendo pais...! Pero oye, que no hace mucho frio todavio para en en bici por estas tierras?????

cuidate mucho, Vero
un abrazote

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que cosas mas monas!!
otro abrazo para ti!

jueves, 01 marzo, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
sabeas? que aca por el asunto del transantiago,que esta dejando patas para arriba todo,yo tambien me compre una bici¡¡¡¡asi que tambien la estoy estrenado,y tengo una idea loca en la cabeza....¿vieron en revesderecho una moto enchulada a puro punto?,estoy que me decido,saludos verito para ti¡¡¡,y siguenos contando de tu nueva vida para acompañarte en esta experiencia hermosa

sábado, 03 marzo, 2007  
Blogger Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
puso lo suyo...

verito me alegro que todo vaya bien para ti,genial la biblioteca,y acceso gratis mejor¡¡
animate a terminar tus trabajos y los llevas a las tiendas de allá,...muestra la bici,cariños Pauly

sábado, 03 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home