*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Deberia decir por fin!

jueves, abril 12

Deberia decir por fin!

Hace como 2 semanas me fui un dia al centro y me volvi loca, me compre unas lanitas... me compre lo mas barato que pille, algo asi como 3 dolares cada madeja, de 50 gr, eso para mi como chilena... es muuuucho, pero creo aca era una ganga, asi que lista para tejerle otras pantuflitas a mi amior, y lo otro ya se vera.
Aqui les muestro algo de los ultimos dias aprovechando las vacaciones, se acuerdan de estos abandonados? jeje ya hay uno, y no se si venga pronto el otro, pero seria un crimen no terminarlos. Lo termine el dia que fuimos donde los profesores, que chico es mi pie... jojojo por suerte. Y aqui ya un terminado de las pantuflis y la otra ya va avanzando.
POr otro lado he seguido intentando con la agujitas de fieltro, no soy muy diestra, pero me encanto hacer estas ovejitas, creo hare una coleccion, C. ya se las rapto y viven en su oficina.


Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

El pomatomus te quedó muy lindo, yo tengo empezado un calcetín que después de la actividad de abrigadoras quiero terminar, un Bayerische de Eunny.

Un fuerte abrazo.

jueves, 12 abril, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

oye estoy haciendo un pomatomus pero....el chart b no lo entiendo..asi que estoy estacionada hasta que la pau me ayude y hay lanas especiales para calcetines??? me muero de ganas de tener .....

jueves, 12 abril, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que hermoso tus calcetines!!!, y yo que apenas puedo tejer una simple bufanda, pero estoy tratando de aprender...

jueves, 12 abril, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

chuta las lanas pa caras! seran de ovejas marcianas???
bravo por el pomatomus solteroooo!!!!! se ve espectacular en esos colores!

viernes, 13 abril, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola verito!!! soy la marce ( la amiga de la caroli!!! espero que estes muy bien por las tierras lejanas......!!!

pd: me encantaron las lanas (caritas eso sí) y por supuesto que tu calcetín jijijhijiji..

cuidate chaoooooooooooo

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

me encantaron las ovejitas, jejeje, q lindas ^_*

viernes, 13 abril, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero, hoy estuve con la carola y me dijo que habías preguntado que cuándo ibamos a tener un hijito. Mi pregunta es: es cierto que dijiste eso???!!! y si es así por qué?????
Y tú cuando? la marcelita dice que un suequito!!
gracias por leer mi blog de viajes!!!
suerte en todo!!
andy

sábado, 14 abril, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

lindas las ovejitasy los calcetines ni te digo!!
xox

sábado, 14 abril, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

nadie se fijo en el calcetin... pero se ve que a la altura del tobillo me chanflie y empece a hacer los abanicos en el otro sentido... jojojo, igual se ve bien.

^_*

domingo, 15 abril, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Hola Vero ! Te aplaudo que fueras a vivir tan lejos ... Cómo se trabaja con esas agujas y la lana para hacer animalitos ?? Leo tu blogg cada vez que puedo . Lo encuentro entretenido Saludos , Vero

lunes, 16 abril, 2007  
Blogger Désirée puso lo suyo...

OOOHHH, vives en Uppsala! Qué suerte, tiene s Yll och Tyll a mano!

domingo, 06 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home