*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Informativo

viernes, febrero 9

Informativo

Resulta que pensaa que no escribiría mas, pero aquí me tienen...

Ando sufriendo un poco de insomnio, o algún trastorno del sueño. Llego a mi casa (que está patas para arriba) y no soy capaz de hacer otra cosa que no sea ver tele y tejer, esto dura como hasta la 1 de la madrugada, ahi me hago mi agüita, mis rituales nocturnos y... se me ocurre la actividad antes de dormir, puede ser leer, escribir o anoche para adelantar algo dije: voy a echar a la maleta las cosas que ya seguro se van... y plop! se llenó!!!!

No se qué haré tengo mucha lana y aún no tengo mi lana para fieltro, muchas cositas para mi amior, y yo pensaba llevar libros ja! y me puse a tratar de arreglar el asunto con las spacebag y algo mejoró... pero no se como lo haré, a eso de las 2 y media estaba ya muy preocupada y decidí que mejor me dormía y hacía eso solo una vez cuando sea en serio y no a las 2 de la mañana. Hoy llegué tarde donde mis papás, no me he bañado, el micrero trato de pelear conmigo, agarre mis monedas, me bajé y a la siguiente y listo.

Buen fin de semana a todos...

...hoy puede ser un gran día, duro con el!....


13 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

uff...tranqui....y ese trastorno del sueño capaz que sea epidemia, yo estoy con el mismo :S

viernes, 09 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero, sólo quería decirte que ayer lo pasamos muy bien en tu casa, bueno en casa de tu mamá, te deseo todo el éxito del mundo y me pone muy feliz que estés tocando tus sueños, suerte y que todo esté bien. no nos tenemos que poner tristes así que no te cantaré "las palabras sobran al partir..."

domingo, 11 febrero, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

amiga...te juro que a pesar de la maleta los nervios y lo demas... te envidio!!!
animo...fé y mucho apoyo de los que te queremos...las cosas no son lo importante....solo son cosas y asi como se dejan en chile...bueno se mandan por correo no mas total es un mundo globalizado....
un abrazo grande....

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

amiga...te juro que a pesar de la maleta los nervios y lo demas... te envidio!!!
animo...fé y mucho apoyo de los que te queremos...las cosas no son lo importante....solo son cosas y asi como se dejan en chile...bueno se mandan por correo no mas total es un mundo globalizado....
un abrazo grande....

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

y que sigas teniendo buenos días, vaya chica tu si que trabajas, enviame un poco de tu energía para acá!

te mando un fuerte abrazo!

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero, a que parte te vas??? porque supe que en Gislaved no hay leche condensada!!! así que si te gusta mucho o quieres hacer un pie tendrás que hablar con el tribunal de la comunidad europea, no hay otra opción. jajaja

martes, 13 febrero, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

me voy a Uppsala, no se si habrá leche condensada, se que no hay manjar...

Noches durmiendo a las 5 de la mañana, maleta con mucha ropa y sin lana :( sin fieltro ni nada :''(

tengo sueño!!!

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Un abrazo grandotote, mucho ánimo.
A veces pasa que los grandes cambios sobretodo cuando están requetecontra programados cuando llega el día D, te produce n estress.

Así es que tira para arriba!!!
Llevate lo indispensable, lana vas a encontrar por esos lados, mas cara que la xuxa creo yo, pero vas a encontrar de todo!!!

Lo importante es que vas a empezar una nueva etapa de tu vida!!!

Suerte, besitos y seguimos conectadas en la web

martes, 13 febrero, 2007  
Blogger laura puso lo suyo...

estoy segura de que el cambio será positivo,
un besazo y muuuuucha suerte!

miércoles, 14 febrero, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

me alegra que hayas escrito aunque sea a costa del insomnio...mucha suerte, ya verás como todo sale super bien!! :-)
vuelve a escribir pronto
xoxo

miércoles, 14 febrero, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

chau chau gracias y saludines a todas...

V*

jueves, 15 febrero, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

suerte verito!!♥

jueves, 15 febrero, 2007  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

ya se fue!
va camino a encontrase con su amior, como diria ella!
se fue feliz y tranquila!
buen viaje hermana!!
te queremos mucho

jueves, 15 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home